nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, esta foto la hice para que veais las lamparas tan recargadas y originales que tienen en Praga. A mi mujer no le hace juego en casa con nada, a ver si vosotros me sugeris una ubicación Lampara de huesos ISO 320 1/30" f 4,2 D5000 en modo auto Saludos y no soñeis esta noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Increible y tetrica imagen donde las haya...¡¡¡ Menudo documento nos presentas compañero. Y exactamente a que edificio de Praga corresponde esta mortuoria lampara de techo ??? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Vaya lampara. Parece de una pelicula de piratas. Como dice Eugeni buen documento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Esto demuestra que todo vale que no se tira nada, pero hay que tener un gusto especial para tener una lampara asi en casa, muy original,,, pero tiene que dar yuyu de tenerla, por parte de la foto muy buena, saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusto mucho la idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Aconsejo mirar esta fotografía con el acompañamiento de esta música: Danza macabra. Saint-Saëns Y te podría contar todo el desarrollo de esta pieza en cuestión. Sólo, a modo de resumen, te diré que para escucharla hay que imaginarse las doce campanadas de la noche de difuntos y, a partir de ahí, deducir con la música que los esqueletos salen de sus tumbas y montan la danza en cuestión. Y, como no se trata de una clase musical, sino de una imagen que tú compartes con nosotros, te diré que yo tampoco tengo ubicación posible en mi casa, pero sí quizás en algún lugar transiveriano, con Drácula incluido. Cuántas lecturas para una foto que, de haberla visto para noviembre, créeme que te la hubiese pedido para comentarla en clase. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Y ahora la pregunta del millón ¿son auténticas? las calaveras, huesecillos y demás... Me parece algo tan original que me resulta enormemente atrayente, yo le daría una ubicación en el exterior... asi para cuando hace viento escuchar el golpeteo de los huesecillos unos con otros, jooo, que pasada ¡¡¡ Si, dinos que lugar era ese y el porque de esa lámpara, por cierto, ¿que tal lucía encendida? Un saludo tétrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Jospis, lo que debe pesar!! Buena buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Jué. Esto lo han sacado de la casa del tétrico Ed.Gein seguramente jejeje. Una lámpara no se, pero para poner los cds creo que iria perfecto..xD. La foto en sí, pues bueno...Creo que no está posteada para criticarla supongo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Está una pasada de recargada, joxxxx xDDD, como dicen por ahi parece sacada de una película de piratas. Como detalle te ha quedado perfecta, aunque creo que el femur de la izquierda lo hubiera clonado por una clavícula de la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Increible y tetrica imagen donde las haya...¡¡¡ Menudo documento nos presentas compañero. Y exactamente a que edificio de Praga corresponde esta mortuoria lampara de techo ??? Saludos cordiales Hola Eugeni, me alegro que te guste. En realidad es en una ciudad a unos Kilometros de Praga, es el Osario de Kostnice. Gracias por comentar , Eugeni Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Vaya lampara. Parece de una pelicula de piratas. Como dice Eugeni buen documento. Saludos gracias por pasar, Nutri. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Esto demuestra que todo vale que no se tira nada, pero hay que tener un gusto especial para tener una lampara asi en casa, muy original,,, pero tiene que dar yuyu de tenerla, por parte de la foto muy buena,saludos Antonio Se agradece grandemente tu comentario, Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusto mucho la idea! Pues me alegra mucho, prandir. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Aconsejo mirar esta fotografía con el acompañamiento de esta música: Danza macabra. Saint-Saëns Y te podría contar todo el desarrollo de esta pieza en cuestión. Sólo, a modo de resumen, te diré que para escucharla hay que imaginarse las doce campanadas de la noche de difuntos y, a partir de ahí, deducir con la música que los esqueletos salen de sus tumbas y montan la danza en cuestión. Y, como no se trata de una clase musical, sino de una imagen que tú compartes con nosotros, te diré que yo tampoco tengo ubicación posible en mi casa, pero sí quizás en algún lugar transiveriano, con Drácula incluido. Cuántas lecturas para una foto que, de haberla visto para noviembre, créeme que te la hubiese pedido para comentarla en clase. Un saludo y gracias. Muchas gracias Mª Jesus. Es todo un honor para mi esa banda sonora que le has puesto a mi post, es cierto que produce las sensaciones que nos cuentas, sabia elección, amiga. Es una pena lo de tus clases, Hace un tiempo puse otra toma en el foro que ya estaba perdida: Kostnice Creo que tambien te hubiese servido Jjejeje. Repito, gracias por todo. Editado 22 de Febrero de 2011 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Si es que hay gente "pa to". Menuda lamparita!!!!!En esta imagen, creo que prima mas lo mostrado que la tecnica usada. Saludos Ya te digo que hay gente pa tó. Gracias por pasar, jose. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Y ahora la pregunta del millón ¿son auténticas? las calaveras, huesecillos y demás...Me parece algo tan original que me resulta enormemente atrayente, yo le daría una ubicación en el exterior... asi para cuando hace viento escuchar el golpeteo de los huesecillos unos con otros, jooo, que pasada ¡¡¡ Si, dinos que lugar era ese y el porque de esa lámpara, por cierto, ¿que tal lucía encendida? Un saludo tétrico Hola, Merche. Si, son completamente auténticas, hay huesos de miles de cadáveres. Curiosamente los que estan dentro "post- mortem" pagaban por ello, era un horgullo descansar dentro de la capilla. Para que lo veas com mas detalle aqui . Si amplias a tamano natural veras incluso como las cadenas de la lámpara son mandibulas, algunas con falta de muchos dientes. La lámpara no se enciende, en realidad en vez de bombillas le llevan puesto los cráneos son candelabros. Gracias Saludetes. Editado 22 de Febrero de 2011 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 hosti con la lampara...vaya documento mas increible..gracias por compartir esta toma. pd: jaaaaaaaaaaaaaa,...el titulo me parece genial. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pues ya tengo decidida mi lámpara en mi cuarto oscuro, :) Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Jospis, lo que debe pesar!!Buena buena! Saludos no tube el placer de pesarla jejejej. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Jué. Esto lo han sacado de la casa del tétrico Ed.Gein seguramente jejeje. Una lámpara no se, pero para poner los cds creo que iria perfecto..xD. La foto en sí, pues bueno...Creo que no está posteada para criticarla supongo. Saludos Es mas bien como documento que como técnica. Es para que la gente vea lo que sale a veces de las mentes humanas. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Está una pasada de recargada, joxxxx xDDD, como dicen por ahi parece sacada de una película de piratas. Como detalle te ha quedado perfecta, aunque creo que el femur de la izquierda lo hubiera clonado por una clavícula de la derecha. Un saludo. Si jjijij, como foto para estidiantes de osteopatia no tiene precio. Gracias echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 hosti con la lampara...vaya documento mas increible..gracias por compartir esta toma. pd: jaaaaaaaaaaaaaa,...el titulo me parece genial. Ricard. Gracias a ti por comentar, ricard, se agradece. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pues ya tengo decidida mi lámpara en mi cuarto oscuro, Gracias por compartirla. Joder, el cuarto oscuro, con ese nombre seguro que no quedaria mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 la verdad es que prefiero las de cristales y doraos por todos los sitios, además creo que si la cuelgo de mi salón, se cae el techo jajaja. Esas cosas me dan yuyu, creo que de visitar la ciudad no me acercaría mucho. Yo tambien prefiero las otras, pero impactan menos, eh? Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas