Lightyear Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pues eso, soy nuevo por el foro, estoy estudiando un grado superior de Imagen y Fotografía y hace poquito me compre mi cámara para comenzar en el mundillo, una D3100. Espero tener una participación activa en el foro y estar aquí durante mucho tiempo, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Lightyear bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.