Jump to content

SB-800

Eduardo Gomez

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias cuando estaba revisando mi equipo antes de ir a un evento (Una BODA del dia 10 de Mayo)

Me sorprendi cuando le puse unas pilas a mi flash y se quedo encendido el lcd con muchas leyendas :unsure::o :)

anexo la imagen:

http://img384.imageshack.us/my.php?image=p...ncendidaun4.jpg

Aun no se como solucionar este problema :)

Pude llevar bien este evento, con ayuda de un lente de 1.8 pero no por siempre puedo mantenerme asi :o

Intente lo que aqui citan de resetear el flash pero no me funciona, lo e intentado varias veces en diferentes dias con diferentes baterias y aun no e podido hacerlo funcionar del todo bien.

El flash dispara pero no puedo controlar la potencia con la que dispara, por ejemplo en una misa religiosa de 45min a 1hr tiro entre 400 a 500 fotografias y uso dos paquetes de baterias de 2700 y esta ves solo use un paquete y me sirvio aun para una especie de medio sesion improvisada.

Estaba tan nervioso con el problema que no me senti del todo agusto con mi iluminacion :) :) en la medio sesion No pude modelarlos como yo quisiera por temor a mi iluminacion :) :)

Espero me puedan orientar o ayudar a solucionar este detalle

Un gran Saludo a esta comunidad Nikon, por ahi lei nikonista de corazon!!!! y adelante!!! yo igual soy nikonista :)

Eduardo Gomez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el manual míralo, creo que tienes que pulsar dos teclas a la vez para Resetear la CPU del Flash.

Sel + Mode,,, o Sel + on/of

Te lo miro en el PDF y ahora te digo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...