Eduardo Gomez Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Hace unos dias cuando estaba revisando mi equipo antes de ir a un evento (Una BODA del dia 10 de Mayo) Me sorprendi cuando le puse unas pilas a mi flash y se quedo encendido el lcd con muchas leyendas :) anexo la imagen: http://img384.imageshack.us/my.php?image=p...ncendidaun4.jpg Aun no se como solucionar este problema :) Pude llevar bien este evento, con ayuda de un lente de 1.8 pero no por siempre puedo mantenerme asi Intente lo que aqui citan de resetear el flash pero no me funciona, lo e intentado varias veces en diferentes dias con diferentes baterias y aun no e podido hacerlo funcionar del todo bien. El flash dispara pero no puedo controlar la potencia con la que dispara, por ejemplo en una misa religiosa de 45min a 1hr tiro entre 400 a 500 fotografias y uso dos paquetes de baterias de 2700 y esta ves solo use un paquete y me sirvio aun para una especie de medio sesion improvisada. Estaba tan nervioso con el problema que no me senti del todo agusto con mi iluminacion :) :) en la medio sesion No pude modelarlos como yo quisiera por temor a mi iluminacion :) :) Espero me puedan orientar o ayudar a solucionar este detalle Un gran Saludo a esta comunidad Nikon, por ahi lei nikonista de corazon!!!! y adelante!!! yo igual soy nikonista :) Eduardo Gomez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Si tienes el manual míralo, creo que tienes que pulsar dos teclas a la vez para Resetear la CPU del Flash. Sel + Mode,,, o Sel + on/of Te lo miro en el PDF y ahora te digo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Mode + on/of durante dos segundos esto restaura todos los parámetros, Página 12 del libro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Gomez Publicado 24 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Muchas pero muchisimas gracias romyone Me has ayudado muchisimo!!! te paso la primera imagen que e tomado despues de haber compuesto el problemita del sb-800 muchas muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Siempre que se pueda... para eso estamos, suerte con las fotos de la boda, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.