Jump to content

Va de moda

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi ultima sesión.

Modelo: Oana Duica.

Make-up & hairstyle: Oana Duica

Fotógrafo: Amalia Luput

La sesión esta hecha en un pasillo con luz artificial que viene del techo.

Espero criticas y opiniones, que por eso estamos, je je

Un saludo y gracias.

5468418114_4df14a759b_z.jpg

Like a mannequin por amalialuput, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/3.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia te superas mas Amalia. La suavidad de de la luz contrasta con esos brillos en los ojos.

Cada dia mejores, sigue asi. Solo la veo un poco encajonada pero el resto, vamos, una pasada.

es increible esta foto.

Enhorabuena.

Editado por nenegrande
Enlace al comentario

Hombre.... teniendo en cuenta las condiciones en que nos dices que hiciste la foto, yo la veo muy lograda, luego le has dado un tratamiento que me gusta bastante, creo que esa piel se puede mejorar un poquitín jugando con el contraste y saturación. Ese fondo tan claro, le podrías aplicar un cambio de color y poner algo que no sea tan claro.

Esto es por ponerte unas cuantas pegas, porque, como te dije, a mí la foto ME ENCANTA tal como está, con sus aciertos y sus menos....

Felicidades y un afectuoso saludo.

Enlace al comentario

para mi gusto un poco más de aire por la izquierda no vendría mal, queda muy justita

por lo demás me parece que está bien

un saludo

Hola Rubén, es un PASILLO estrecho creo que puede tener un metro de ancho, te prometo que no se podría encuadrar mejor, en Ps no quise darle mas aire porque no hubiera logrado los dos tonos del lado izquierdo.

Muchas gracias por pasar,

un saludo

Cada dia te superas mas Amalia. La suavidad de de la luz contrasta con esos brillos en los ojos.

Cada dia mejores, sigue asi. Solo la veo un poco encajonada pero el resto, vamos, una pasada.

es increible esta foto.

Enhorabuena.

Muchas gracias Nenegrande, eso espero, que cada día vaya mejorando, ojala.

Lo del encajonamiento repito lo que dije mas arriba es un PASILLO estrecho creo que puede tener un metro de ancho, te prometo que no se podría encuadrar mejor, en Ps no quise darle mas aire porque no hubiera logrado los dos tonos del lado izquierdo.

Un saludo

Hola.

La veo muy bien, con una dominante de color algo fría, ( pero puede se mi monitor).

Buena foto.

Saludos

Lo de la dominante fría puede ser tu monitor, el mio lleva poco desde que lo calibre y no se ve así.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

uff!!me gusta mucho pero viendo los exif te la jugaste!! 1/25...se nota algo de movimiento en las manos pero el resto esta muy muy bien resuelto, tiene un aire moda que me encanta. Yo le añadiria algo de aire por la izquierda con procesado y ajustando por la derecha para compensarlo, vamos que intentaria descentrar la mirada. La iluminacion muy bien vista. La modelo te quedo un poco congelada, imagino que le dijiste que se estubiera quiera por la velocidad que usaste y eso se reflejo algo en la toma. El procesado muy delicado, como debe ser :) . Tienes a Oana con muchas ganas, que suerte que tienes!. Bicos a las dos!

Enlace al comentario

Hombre.... teniendo en cuenta las condiciones en que nos dices que hiciste la foto, yo la veo muy lograda, luego le has dado un tratamiento que me gusta bastante, creo que esa piel se puede mejorar un poquitín jugando con el contraste y saturación. Ese fondo tan claro, le podrías aplicar un cambio de color y poner algo que no sea tan claro.

Esto es por ponerte unas cuantas pegas, porque, como te dije, a mí la foto ME ENCANTA tal como está, con sus aciertos y sus menos....

Felicidades y un afectuoso saludo.

El fondo claro esta buscado adrede, pero muchas gracias por tus opiniones.

Un saludo

Enlace al comentario

uff!!me gusta mucho pero viendo los exif te la jugaste!! 1/25...se nota algo de movimiento en las manos pero el resto esta muy muy bien resuelto, tiene un aire moda que me encanta. Yo le añadiria algo de aire por la izquierda con procesado y ajustando por la derecha para compensarlo, vamos que intentaria descentrar la mirada. La iluminacion muy bien vista. La modelo te quedo un poco congelada, imagino que le dijiste que se estubiera quiera por la velocidad que usaste y eso se reflejo algo en la toma. El procesado muy delicado, como debe ser :( . Tienes a Oana con muchas ganas, que suerte que tienes!. Bicos a las dos!

La modelo tenia que quedar congelada mas que nada para que pareciera de plastico.

La luz era lo que mas me faltaba y el espacio, claro.

Gracias Ruben, un saludote.

etoy con ruben, la perdida de nitidez es a consecuencia de la trepitacion. creo que subiendo iso a 800 minimo hubieras solucionado mucho mejor la toma

Todavía no he probado que tal sale a 800, por el grano. Es que ese día no salio ni siquiera el sol para hacer exteriores, por eso llegamos en el pasillo del garaje, je je.

Otro día será.

La verdad que no estoy muy contenta lo que salio pero voy procesando para pedir consejos.

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, pero veo una cosa que no me termina de gustar... hay algo en la expresión de la modelo que no me llena... la mirada o algo. Por lo demás perfecto.

La mirada es lo que mas buscaba, esta mirada perdida de maniquí, ya que supestamente es de moda.

Muy wapa, lo comentado del aire por la izquierda, me encantan tus retratos de moda, parecen de revista.

:( Salu2,

Muchas gracias Belmi, siempre eres muy amable.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario