echassi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 El zoco de Marrakech está plagado de callejuelas y plazas muy llamativas siempre llenas de gente, una de esas plazas es la de Las Especias. nikon d300 f 11 s 1/25 df 82 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me encanta el encuadre, lo has hecho de tal modo para que todo parezca un caos, ¿porque está asi a propóstio verdad? caótica total... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me encanta el encuadre, lo has hecho de tal modo para que todo parezca un caos, ¿porque está asi a propóstio verdad? caótica total...Un saludo Hola Merche gracias por pasar y comentar, la verdad es que en Marrakech y en su zoco no te tienes que esforzar mucho para que cualquier foto que hagas parezca un caos, todo es un caos y como se dice habitualmente organizado. Os he dejado otra foto de una callejuela también del zoco donde puedes comprobar lo que digo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 La verdad que es un caos, pero bello, muy bello. Los gestos de la gente me encanta, el movimiento, los matices en los grises son increíbles. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 La verdad que es un caos, pero bello, muy bello. Los gestos de la gente me encanta, el movimiento, los matices en los grises son increíbles. saludos, Gracias Manuel, me alegro que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas