Jump to content

Zapatos

Eduardo Gomez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto esta bien iluminada, pero el fondo ( ese faldón blanco) al ser del mismo color que los zapatos, resta protagonismo o mejor no deja concentrarse en los zapatos.

Hace unos días estuve en una boda y tuve varios fallos, entre ellos sacar fotos a pleno Sol, luego al verlas en casa te das cuenta de que hay que elegir bien el lugar para no estropear las tomas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esta bien iluminada, pero el fondo ( ese faldón blanco) al ser del mismo color que los zapatos, resta protagonismo o mejor no deja concentrarse en los zapatos.

Hace unos días estuve en una boda y tuve varios fallos, entre ellos sacar fotos a pleno Sol, luego al verlas en casa te das cuenta de que hay que elegir bien el lugar para no estropear las tomas. Saludos

gracias romyone

Ese faldon blanco es el vestido de la novia jejejeje, es una novia un poco (como diriamos en mexico) pasadita de tamales!!! ejjejeje pero bueno gracias por tu opinion, uso mucho la iluminacion de rebote, en este caso use el Gary Fong con el SB-800

Saludos y Gracias de nuevo por tal gentil aceptacion a este magnifico foro NIKONISTA!!!!

Enlace al comentario

hola eduardo...

yo además de lo que te han comentado te digo que para tratarse de un tema tan concreto creo que el motivo ha quedado demasiado ajustado por abajo...

ni cortado del todo ni con un pelín de aire...

es una paranoia personal pero te la apunto...

saludos

h

Enlace al comentario

hola eduardo...

yo además de lo que te han comentado te digo que para tratarse de un tema tan concreto creo que el motivo ha quedado demasiado ajustado por abajo...

ni cortado del todo ni con un pelín de aire...

es una paranoia personal pero te la apunto...

saludos

h

No ay problema jejejeje gracias por la anotacion... ya la tengo en cuenta :wacko:

Espero subir mas imagenes para poner en este sitio ya que el tipo de fotografia que me gusta realizar es la Journalist, WPPJ.

Saludos y gracias a todos

Eduardo Gomez

Enlace al comentario