Eduardo Gomez Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 p.d. coloco la imagen para empezar con algo aqui en el foro nikonista y doy las gracias por la ayuda desinteresada del buen romyone que me ayudo a componer mi flash sb-800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Buena iluminacion, tal vez hacer que la flor de abajo a la dereche entrase del todo en el fotograma estaria bien, y la esquina de la mesita, pero vamos, la foto me gusta. PD. Bonitos zapatos tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 La foto esta bien iluminada, pero el fondo ( ese faldón blanco) al ser del mismo color que los zapatos, resta protagonismo o mejor no deja concentrarse en los zapatos. Hace unos días estuve en una boda y tuve varios fallos, entre ellos sacar fotos a pleno Sol, luego al verlas en casa te das cuenta de que hay que elegir bien el lugar para no estropear las tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Gomez Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Buena iluminacion, tal vez hacer que la flor de abajo a la dereche entrase del todo en el fotograma estaria bien, y la esquina de la mesita, pero vamos, la foto me gusta. PD. Bonitos zapatos tambien Gracias Naranjito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Gomez Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 La foto esta bien iluminada, pero el fondo ( ese faldón blanco) al ser del mismo color que los zapatos, resta protagonismo o mejor no deja concentrarse en los zapatos. Hace unos días estuve en una boda y tuve varios fallos, entre ellos sacar fotos a pleno Sol, luego al verlas en casa te das cuenta de que hay que elegir bien el lugar para no estropear las tomas. Saludos gracias romyone Ese faldon blanco es el vestido de la novia jejejeje, es una novia un poco (como diriamos en mexico) pasadita de tamales!!! ejjejeje pero bueno gracias por tu opinion, uso mucho la iluminacion de rebote, en este caso use el Gary Fong con el SB-800 Saludos y Gracias de nuevo por tal gentil aceptacion a este magnifico foro NIKONISTA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 hola eduardo... yo además de lo que te han comentado te digo que para tratarse de un tema tan concreto creo que el motivo ha quedado demasiado ajustado por abajo... ni cortado del todo ni con un pelín de aire... es una paranoia personal pero te la apunto... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Gomez Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 hola eduardo... yo además de lo que te han comentado te digo que para tratarse de un tema tan concreto creo que el motivo ha quedado demasiado ajustado por abajo... ni cortado del todo ni con un pelín de aire... es una paranoia personal pero te la apunto... saludos h No ay problema jejejeje gracias por la anotacion... ya la tengo en cuenta Espero subir mas imagenes para poner en este sitio ya que el tipo de fotografia que me gusta realizar es la Journalist, WPPJ. Saludos y gracias a todos Eduardo Gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas