ferrari4455 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Bueno aqui os dejo una de mis primeras tomas y la segunda que subo al foro ya me contareis que os parece,sin piedad jejejeje. un saludo. Javi. DSC_0459 por ferrari4455, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola. Tiene muy buenos colores. El ángulo de la toma no acaba de convencerme, tiene mucho protagonismo el pelo. Saludos. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola. Tiene muy buenos colores. El ángulo de la toma no acaba de convencerme, tiene mucho protagonismo el pelo. Saludos. Pere Muchas gracias por pasar , seguire intentando mejorar las tomas pero de enttrada son tantas cosas que me pierdo un poco ,mucha maquina para unas manos tan inespertas,jeje un saludo. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola de nuevo Javi,como te comenta el compañero,el ángulo,no se si era posible desde otro ángulo para asi darle más protagonismo al rostro. Coincido en los buenos colores y buen desenfoque del fondo. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola de nuevo Javi,como te comenta el compañero,el ángulo,no se si era posible desde otro ángulo para asi darle más protagonismo al rostro.Coincido en los buenos colores y buen desenfoque del fondo. Un saludote Hola de nuevo ,pues la verdad es que no recuerdo muy bien que circunstancias y situacion para variar el angulo de la toma, pero como ya dije antes estoy tan concentrado en manejar el equipo que olvido muchas otras. Seguire afotando y subire las fotos para que las cometeis,como me aconsejaste. un saludo. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Para mi gusto el fondo es demasiado confuso a pesar del desenfoque. Los protagonistas dejan mucho hueco en medio. No sé donde mirar si a izquierda o a derecha. Me da la sensación de que se pierde un poco la intención. Yo hubiera hecho que la modelo se aproximara mucho más a la flor y quizás que girara un poco la cara hacia el espectador. Creo que así la intención estaría más conseguida y resultaría mucho más interesante establecer cierta complicidad con el esspectador. Un saludo Editado 22 de Febrero de 2011 por Perroflaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Para mi gusto el fondo es demasiado confuso a pesar del desenfoque. Los protagonistas dejan mucho hueco en medio. No sé donde mirar si a izquierda o a derecha. Me da la sensación de que se pierde un poco la intención. Yo hubiera hecho que la modelo se aproximara mucho más a la flor y quizás que girara un poco la cara hacia el espectador. Creo que así la intención estaría más conseguida y resultaría mucho más interesante establecer cierta complicidad con el esspectador.Un saludo hola muchisimas gracias por tus indicaciones, que seguro que tendre en cuenta para la proxima vez lo que pasa que le di un fin de semana a la modelo con el estreno de la camara que ni te cuento tenia que dejarle algo de creatividad a ella o me mata a palos jejejeje tomo nota. un saludo. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Para mi gusto el fondo es demasiado confuso a pesar del desenfoque. Los protagonistas dejan mucho hueco en medio. No sé donde mirar si a izquierda o a derecha. Me da la sensación de que se pierde un poco la intención. Yo hubiera hecho que la modelo se aproximara mucho más a la flor y quizás que girara un poco la cara hacia el espectador. Creo que así la intención estaría más conseguida y resultaría mucho más interesante establecer cierta complicidad con el esspectador.Un saludo +1 ... ... por cierto, bienvenido seas. Para ser tu primer mensaje lo has clavao . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas