Jump to content

curso

tirgoman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! a mi me trajeron los Reyes una nikon d3000 y estoy como loca pero no se como ajustar la velocidad y el diafragma, me he apuntado al curso presencial de 28 de abril en Madrid, y no se podré ir y quisiera saber como puedo darme de baja y como entrar en la escuela virtual y hacer el cuso que nos ofrecen ¿alguien sabe algo? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

A mi me ha sucedido lo mismo, pero encontré un curso de iniciación presencial a través de Canonistas :blush: (no es muy etico que lo ponga por aquí) y me ha parecido super práctico, eso si previo pago de 170€. Si es un gasto que entra dentro de vuestras posibilidades os lo recomiendo. La profesora era encantadora y el curso fué muy intensivo pero resuelve muchas dudas para iniciados.

Enlace al comentario

Hola.

Pues es muy facil; hay diferentes modos. En el "M" puedes cambiar ambos parámetros.

La velocidad de obturación con la ruedecilla de la derecha, arriba. Hacia la derecha, mas rápido; a la izda. mas lenta.

La apertura del diafragma, con la ruedecilla y a la vez pulsando el botón del +/-.

Suerte.

AFE

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...