juma Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Bonita puesta de sol, me gusta como te ha quedado la silueta del arbol. Quizás le sobra un pelín de cielo, pero por lo demás para mi gusto la veo bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) Primero la tienes caida hacia la derecha , y como dice GINI tienes mucho cielo , y le falta un poco de nitided para mi gusto tendrias que poner la abertura y velocidad con la que as hecho la foto . Editado 23 de Febrero de 2011 por gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolfont Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me gusta la instantanea , pero me sobra parte de la parte superior de la foto, ya que no em dice nada y es muy oscuro todo, yo igual hubiera recortado mas la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la fotografía, sobre todo la silueta del árbol en la derecha. Al igual que los comentarios anteriores, coicido que sobra un poquito de cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Bonito atardecer,corrigiendo lo que te comentan los compañeros quedaria mejor la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juma Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 gracias a todos,me supongo que quereis referiros que de despues de hacer la foto,deberia de haberla recortado. quisiera que siguierais dandome tan buenos consejos,por cierto no se poner los datos edif y la foto a la vez,si podeis me lo esplicais . GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas