Nutri Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Esta foto pertenece a una serie que realize en el Puerto de Sevilla. Y como dice el titulo se mueven montañas y montañas de chatarra para embarcarlas con destino??? Le he dado un formato film. Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, una propuesta muy intenresante. La composición me gusta, pero me pide algo mas de aire por abajo o un encuadre algo mas abierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gustan los grises que plantea el cielo. Por lo demás no me siento atraido por el primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gusta la imagen, bien captada, bella composición, en cuanto al objetivo, hubiera intentado sacar en foco la pinza y no la montaña, el desenfoque (óptico o PS) y tratamiento del cielo me gusta, pero creo que hay un halo al rededor de la montaña que debe reducirse. Lo que más me llama la atención es el contraste entre la pinza, fuerza, con una buena posición en la composición, y los detalles de las nubes por detrás, suavidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me gusta la imagen, bien captada, bella composición, en cuanto al objetivo, hubiera intentado sacar en foco la pinza y no la montaña, el desenfoque (óptico o PS) y tratamiento del cielo me gusta, pero creo que hay un halo al rededor de la montaña que debe reducirse. Lo que más me llama la atención es el contraste entre la pinza, fuerza, con una buena posición en la composición, y los detalles de las nubes por detrás, suavidad. Hola Manuel, Me alegro que te guste la imagen. La pinza se me fue de foco porque no veas la velocidad que llevaba, estaban trabajado y me cole por alli, no tuve mucho tiempo. El halo pues mirare que puedo hacer. Gracias Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Pues no está nada mal. Me gusta la composición, pero aún así me produce cierta rareza. Tengo la sensación de que la montaña de escombros está justo al lado de la pinza y por eso pierdo esa sensación de tamaño. La pinza igual de grande que una montaña de escombros, no me cuadra. Pero claro, hablo sin saber como era el lugar. Esa montaña de escombros con la pinza encima a modo de silueta y con cierta distancia, hubiera sido mucho más acertado para ese formato cine creo yo. Divagaciones mías, compañero. Has tenido buena idea. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 La encuentro un poco encajonada... el procesado es bueno pero me falla algo y no se el que. por cierto si te interesa darle un estilo de film busca por internet el efecto loomax, creo que te podría interesar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Pues no está nada mal. Me gusta la composición, pero aún así me produce cierta rareza. Tengo la sensación de que la montaña de escombros está justo al lado de la pinza y por eso pierdo esa sensación de tamaño. La pinza igual de grande que una montaña de escombros, no me cuadra. Pero claro, hablo sin saber como era el lugar. Esa montaña de escombros con la pinza encima a modo de silueta y con cierta distancia, hubiera sido mucho más acertado para ese formato cine creo yo. Divagaciones mías, compañero. Has tenido buena idea. 1 saludo! Hola, gracias por comentar la foto, quizas mi ide era un poco diferente. La pinza en ese tamaño es el elemento capaz de mover montañas y montañas aunque quizasd se pierda la perspectiva de lo grande que es la montaña. Un saludo La encuentro un poco encajonada... el procesado es bueno pero me falla algo y no se el que.por cierto si te interesa darle un estilo de film busca por internet el efecto loomax, creo que te podría interesar. Un saludo, Te agradezco la informacion compañero, me resulta muy interesante. Es lo bueno sel foro beneficiarnos mutuamente de nuestros conocimientos . Saludos Editado 24 de Febrero de 2011 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas