Jump to content

Mover montañas

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto pertenece a una serie que realize en el Puerto de Sevilla. Y como dice el titulo se mueven montañas y montañas de chatarra para embarcarlas con destino???

Le he dado un formato film.

5469233503_697b267fd5_b.jpg

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/10.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash Off, Did not fire

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la imagen, bien captada, bella composición, en cuanto al objetivo, hubiera intentado sacar en foco la pinza y no la montaña, el desenfoque (óptico o PS) y tratamiento del cielo me gusta, pero creo que hay un halo al rededor de la montaña que debe reducirse. Lo que más me llama la atención es el contraste entre la pinza, fuerza, con una buena posición en la composición, y los detalles de las nubes por detrás, suavidad.

Enlace al comentario

Me gusta la imagen, bien captada, bella composición, en cuanto al objetivo, hubiera intentado sacar en foco la pinza y no la montaña, el desenfoque (óptico o PS) y tratamiento del cielo me gusta, pero creo que hay un halo al rededor de la montaña que debe reducirse. Lo que más me llama la atención es el contraste entre la pinza, fuerza, con una buena posición en la composición, y los detalles de las nubes por detrás, suavidad.

Hola Manuel,

Me alegro que te guste la imagen. La pinza se me fue de foco porque no veas la velocidad que llevaba, estaban trabajado y me cole por alli, no tuve mucho tiempo. El halo pues mirare que puedo hacer.

Gracias Manuel.

Enlace al comentario

Pues no está nada mal. Me gusta la composición, pero aún así me produce cierta rareza. Tengo la sensación de que la montaña de escombros está justo al lado de la pinza y por eso pierdo esa sensación de tamaño. La pinza igual de grande que una montaña de escombros, no me cuadra. Pero claro, hablo sin saber como era el lugar.

Esa montaña de escombros con la pinza encima a modo de silueta y con cierta distancia, hubiera sido mucho más acertado para ese formato cine creo yo. Divagaciones mías, compañero.

Has tenido buena idea.

1 saludo!

Enlace al comentario

Pues no está nada mal. Me gusta la composición, pero aún así me produce cierta rareza. Tengo la sensación de que la montaña de escombros está justo al lado de la pinza y por eso pierdo esa sensación de tamaño. La pinza igual de grande que una montaña de escombros, no me cuadra. Pero claro, hablo sin saber como era el lugar.

Esa montaña de escombros con la pinza encima a modo de silueta y con cierta distancia, hubiera sido mucho más acertado para ese formato cine creo yo. Divagaciones mías, compañero.

Has tenido buena idea.

1 saludo!

Hola, gracias por comentar la foto, quizas mi ide era un poco diferente. La pinza en ese tamaño es el elemento capaz de mover montañas y montañas aunque quizasd se pierda la perspectiva de lo grande que es la montaña.

Un saludo

La encuentro un poco encajonada... el procesado es bueno pero me falla algo y no se el que.

por cierto si te interesa darle un estilo de film busca por internet el efecto loomax, creo que te podría interesar.

Un saludo,

Te agradezco la informacion compañero, me resulta muy interesante. Es lo bueno sel foro beneficiarnos mutuamente de nuestros conocimientos .

Saludos

Editado por Nutri
Enlace al comentario