faragocito Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Es el tercer o cuarto HDR que hago. Es de una sola RAW, y la primera que subo, a ver si me podeis indicar como mejorarla, tratarla, lo que sea. Espero vuestras críticas. faragocito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Yo no tocaría nada. Si acaso habría corregido el viñeteo de las esquinas izquierdas. Un buen uso del HDR, sin exagerar, sin pasarse, sin que quede poco natiural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Has sacado unos colores muy vistosos i el reflejo muy bueno saludos desde Girona Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Creo que es el primer HDR que me gusta, no es muy exagerado , por eso me gusta,es mas natural y has sacdo unos colores y reflejos preciosos. La composición perfecta. Saludos desde Girona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Gracias a todos! Veo que hay más de un gironí por aquí, jeje. Vistos los ánimos creo que pronto subiré otro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.