IGF Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, mi nombre es Ismael y me presento desde Galicia. Me interesa el mundo de la fotografía y me planteo adquirir una camara reflex para iniciarme. Espero estar en el sitio adecuado para aprender y disfrutar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola IGF bienvenido al Foro espero que lo pases bien , te recomiendo leer los diferentes Subforo donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex donde encontrarás todos los modelos. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.