Jump to content

Ascensor Monte San Pedro

Milutxo

Publicaciones recomendadas

A mi no me gusta el cielo, creo que se podría sacar mejor provecho de el.

En cambio la montaña y el ascensor han quedado de vicio :(

Estoy plenamente de acuerdo.

Si eres tan amable. ¿Has procesado el cielo con PS?

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta el cielo, creo que se podría sacar mejor provecho de el.

En cambio la montaña y el ascensor han quedado de vicio :(

El cielo estaba muy complicado, al ser un objeto en movimiento que obliga a una sola toma, esas nubes grises salen quemadas 100%...

Gracias por el coment!! Un saludo

Enlace al comentario

Estoy plenamente de acuerdo.

Si eres tan amable. ¿Has procesado el cielo con PS?

Saludos cordiales.

Sip con CS5, de hecho la parte de la izda (segun miras) esta clonada en parte de la de la derecha, pues ahi, por mas vueltas que le daba, tan solo quedaba un pegote blanco totalmente quemado.

La diferencia de intensidad de la luz entre el cielo y el objeto era demasiado grande para salvarla en una sola toma.

Gracias por el coment!! Un saludo

Enlace al comentario

Para solo utilizar una toma, le has sacado todo el proevecho, buen lugaa para intentar sacar alguna toma cuanod esté parado y procesar tres o cinco tomas con diferentes EV.

Saludos,

Lecina

Muchisimas gracias. La verdad que el ascensor va lento, con una camara que haga bracketing automatico....creo que se podria hacer sin mayores problemas. (parado abre sus puertas y ya no es la esfera tal cual se ve, y la parte inferior queda oculta).

Un saludo.

Enlace al comentario

Un consejillo Milutxo, prueba a abrirla en PS, selecciona todo menos el cielo, aplica capas de ajuste sobrexponiendo un poco más y dale algo más de contraste, para mi gusto las texturas que has conseguido en la piedra con eso que te he dicho ganan mucho

Buen HDR te has marcado, lástima lo del cielo, prueba a procesar el cielo del RAW, sin fijarte en la piedra y luego cojes el cielo bueno y las piedras buenas y en PS montas

un saludo

Muchisimas gracias por los consejos, lo intentare a ver que saco, aunque mucho me temo que ese cielo poco arreglo tiene pues esta demasiado quemado en el RAW. No estaba el dia para mas, que le vamos a hacer. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...