Jump to content

Callejuelas de Marrakech

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este lugar pertenece a una plaza que la llaman La Plaza de Las Esclavas, de las veces que he estado en Marrakech me ha sido imposible dejar de visitarla, la primera vez que estuve creo que me cautivó para siempre y es sorprendente.

Para ver detalles de filigrana cuanto más grande mejor.

10076399.e13fc31c.1024.jpg

nikon d300

f 11

s 1/320

df 18

iso 200

manual

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran reportaje y colección que me guardo en una carpeta, la multitud de detalles con estos contrastes tan fuertes debido a la luz no impide apreciar la calidad y belleza de la imagen, incluso con detalles bien mostrados en las sombras.

Saludos.

Gracias Manuel por comentarla y me alegro que te guste y cierto si miras en grande la foto, las telas más cercanas se ven con un detalle muy bueno. Un saludo.

Enlace al comentario

La he visto en grande (según tu consejo) y hay una multitud de detalles en esos telares, y aún siendo en B/N casi se pueden adivinar los colores, o mejor dicho, la multitud de colores que tiene que haber. Muy buena, me gusta.

Un saludo.

Ah!, también me ha llamado mucho la atención las sombras (rombos) que produce el techado. Chapeau!!!

Editado por Patanegra420
Enlace al comentario

Parece extraída de un libro de geografía humana antiguo, me sorprende cómo se conservan las tradiciones, aunque se vayan diluyendo con el tiempo en el gran océano, como un terrón de azucar en agua. Saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

La he visto en grande (según tu consejo) y hay una multitud de detalles en esos telares, y aún siendo en B/N casi se pueden adivinar los colores, o mejor dicho, la multitud de colores que tiene que haber. Muy buena, me gusta.

Un saludo.

Ah!, también me ha llamado mucho la atención las sombras (rombos) que produce el techado. Chapeau!!!

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Parece extraída de un libro de geografía humana antiguo, me sorprende cómo se conservan las tradiciones, aunque se vayan diluyendo con el tiempo en el gran océano, como un terrón de azucar en agua. Saludos.

Gracias Leandro por pasar y comentar, desde luego hay sitios que el tiempo pasa muy poco a poco y este es uno de ellos. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena echassi, los troncos de palmeras haciendo de columnas es impresionante, se aprecia textura en las prendas, me ha gustado mucho esta toma. Felicidades.

Saludos.

Gracias lasso, lo de las columnas es cosa mía les dije que las pusieran para que quedara mejor la foto... Un saludo compañero.

Enlace al comentario

buenas,solo puedo reiterar lo dicho por los compañeros,tiene que ser un sitio para perderse con la camara por ahi a tu rollo,saludos

Gracias xray por tus comentarios, exactamente es lo que comentas. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassi, excelente imagen compañero. Mira que he estado veces en Marrakech y no he visitado nunca esa placita. Creo que tengo conocimiento de ella porque en un post mio sobre esa ciudad tu me la nombraste. No dejare de visitarla la proxima vez.

Un saludo.

javier.

Hola amigo Marantz, gracias por pasar. La cantidad de rincones que seguro nos dejamos de ver en Marrakech, ya sabes que es para perderse y disfrutar con la cámara. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena toma. Veo que vas dominando la tecnica del B&N. En grande se observan mucho mejor los detalles.

Un saludo

Gracias Guela por comentar, A base de trompicones uno va aprendiendo. Un saludo.

Enlace al comentario