Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Maria Jesus, yo no soy de tomas de clave alta pero esta tengo que rendirme ante ella. Formidable. Me quedo con la primera.Un saludo Gracias por pasar por aquí y regalar palabras a las fotos que pongo. Un saludo a tu tierra valenciana. Hola Mª Jesús me parece que está muy bien procesada la iluminación tambien la veo muy suave y chula, me quedo con la primera aunque lo que te dicen de la mano es cierto la modelo es muy guapa y tiene una mirada espectacular, Preciosa tu hija. Un Saludo Juan. Es mi hija mayor, sí, la pianista estupenda. Un saludo también para ti, Juan, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me encanta la primera, las "reglas" estan para romperlas, y tu las has roto y te ha quedado una foto estupenda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me encanta la primera, las "reglas" estan para romperlas, y tu las has roto y te ha quedado una foto estupenda. Enhorabuena. Me alegra que te guste. Un saludo para ti. A seguir adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas