begininia Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Aupa: os dejo esta nocturna en B/N del pueblo de Zumaia. Saludos Ibax EXIF: ISO 200; F/16; focal 50mm; vel. 15.0s; -0,3 Ev Zumaia-kaia-gauez por ibax1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Ibax, buenas tardes. Tiene más estrellas que un capitán general xxxDDD. A mi las nocturnas cuando son nítidas y tienen detalle me pueden, me gusta mucho, esos reflejos en el agua, la veo muy bien si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Buena nocturna, con detalles y tonalidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buena foto, Ibax. Refleja una situación, un ambiente, y eso es mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Hola, me apunto a lo del recorte. Buen ByN, pero la composición no me dice mucho. Un saludo Editado 24 de Febrero de 2011 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Ibax, buenas tardes. Tiene más estrellas que un capitán general xxxDDD. A mi las nocturnas cuando son nítidas y tienen detalle me pueden, me gusta mucho, esos reflejos en el agua, la veo muy bien si señor. Un saludo. Aupa Echassi: gracias por la visita, y disculpas por el retraso en la contestación. Uno no puede estar en todas la batallas. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Una buena nocturna en monocromo.Yo tal vez, recortaria por abajo (a modo panoramico); para quitar esos reflejos. Saludos Gracias Jose_Santiago por la visita y tus consejos. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Buena nocturna, con detalles y tonalidades Aupa Mruiz: gracias por la visita y tu comentario favorable. Disculpas por el retraso en la contestación; uno no puede estar en todas las batallas. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Buena foto, Ibax. Refleja una situación, un ambiente, y eso es mucho. Saludos. Aupa Leandro, tan amable como siempre: gracias por tu visita, y disculpas por el retraso de la contestación. Uno no puede estar en todos los sitios a la vez. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola, me apunto a lo del recorte. Buen ByN, pero la composición no me dice mucho. Un saludo Aupa MrQ: gracias por la visita y tu sincera opinión. Saaludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Bonita foto 'begininia' !!, me encanta el efecto "estrellas" en las luminarias, y esos reflejazos en el mar, como composición me gusta, pero la noto caída a la izquierda (igual es sensación mía, ojo). Ese efecto está hecho con un filtro ¿no? ¿o es procesado?. El b/n le queda bien. Muy chula !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Bonita foto 'begininia' !!, me encanta el efecto "estrellas" en las luminarias, y esos reflejazos en el mar, como composición me gusta, pero la noto caída a la izquierda (igual es sensación mía, ojo). Ese efecto está hecho con un filtro ¿no? ¿o es procesado?.El b/n le queda bien. Muy chula !! Salu2, Aupa Belmi: gracias por la visita. El efecto ese de estrellas no está hecho con ningún filtro, ni tampoco es de ningún proceso de edición. Wallyto (Miguel Cabezas) me comentó que con Fs superiores a 13 salían estrelladas; hay va la aportación de Miguel: " No se donde lei que a f/8 + o - las farolas salian redondas y a F/13 o mas estrelladas lo lei en Dzoom no se muy bien" Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas