Jump to content

Nocturna de Zumaia

begininia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ibax, buenas tardes. Tiene más estrellas que un capitán general xxxDDD. A mi las nocturnas cuando son nítidas y tienen detalle me pueden, me gusta mucho, esos reflejos en el agua, la veo muy bien si señor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ibax, buenas tardes. Tiene más estrellas que un capitán general xxxDDD. A mi las nocturnas cuando son nítidas y tienen detalle me pueden, me gusta mucho, esos reflejos en el agua, la veo muy bien si señor. Un saludo.

Aupa Echassi: gracias por la visita, y disculpas por el retraso en la contestación. Uno no puede estar en todas la batallas.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Bonita foto 'begininia' !!, me encanta el efecto "estrellas" en las luminarias, y esos reflejazos en el mar, como composición me gusta, pero la noto caída a la izquierda (igual es sensación mía, ojo). Ese efecto está hecho con un filtro ¿no? ¿o es procesado?.

El b/n le queda bien.

:9help: Muy chula !! Salu2,

Enlace al comentario

Bonita foto 'begininia' !!, me encanta el efecto "estrellas" en las luminarias, y esos reflejazos en el mar, como composición me gusta, pero la noto caída a la izquierda (igual es sensación mía, ojo). Ese efecto está hecho con un filtro ¿no? ¿o es procesado?.

El b/n le queda bien.

:9help: Muy chula !! Salu2,

Aupa Belmi: gracias por la visita. El efecto ese de estrellas no está hecho con ningún filtro, ni tampoco es de ningún proceso de edición. Wallyto (Miguel Cabezas) me comentó que con Fs superiores a 13 salían estrelladas; hay va la aportación de Miguel: " No se donde lei que a f/8 + o - las farolas salian redondas y a F/13 o mas estrelladas lo lei en Dzoom no se muy bien"

Saludos

Ibax

Enlace al comentario