echassi Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pues eso os paso un Gin Tonic para que lo disfrutéis y os relajéis un poco. nikon d300 f 3,3 s 1/30 df 105 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola amigo echassi Es buena me han dado ganas de ir a tomar uno. La veo muy bien de luz me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 ostras... que curiosa. como la han hecho? como la has iluminado? cuenta cuenta, es muy muy curiosa. Pués nada, ante todo tienes que tener a mano un Gin tonic, estaba tomando un café en un bar y alguien a mi lado se lo estaba tomando, la iluminación la del ba,r nada especial y con el 105 hice esta foto del baso, nada más. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola amigo echassi Es buena me han dado ganas de ir a tomar uno. La veo muy bien de luz me gusta Saludos Gracias amigo Juan, pués nada hombre no te estés de tomarte uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas