SkaterSezo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 La pasión de Cristo por Ivan T. Espinosa, en Flickr Otra fotito que subo para que con vuestras críticas pueda seguir aprendiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Carai...si no pertenece a urbana, dejala que me encanta...una composició de entrada que me encanta y una luz adecuada...me encanta... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 pregunto, desde la mas atrevida de las ignorancias ¿iluminaste al cristo? es que veo sombras suaves por todos lados, menos en el crucificado... aunque igual soy yo. en general me gusta, pero y que tal quedaria con un poco mas de luz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 pregunto, desde la mas atrevida de las ignorancias ¿iluminaste al cristo? es que veo sombras suaves por todos lados, menos en el crucificado... aunque igual soy yo.en general me gusta, pero y que tal quedaria con un poco mas de luz? No lo ilumine aparte, solo hice un ajuste de niveles al cristo y a la escena por separado, dejandolo un poco mas iluminado y mas intensificadas las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta la composición, aunque me da la sensación de que está algo trepidada. Estaría bien que indicases los datos exif, así es más fácil analizar las fotos y sugerir mejoras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta la composición, aunque me da la sensación de que está algo trepidada. Estaría bien que indicases los datos exif, así es más fácil analizar las fotos y sugerir mejoras. Saludos Aqui tienes los exif, perdona por no ponerlos desde un principio, esque me dio pereza xD Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Como puedes ver, es imposible que este trepidada disparando a esa velocidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.