Danjes Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) Mi primera foto con el invertido (tokina 28mm 2,8), estaba haciendole fotos a una flor, con largas exposiciones para probar con mi tripode tan tranquilo viendo pasar el tiempo, y me salio de debajo de un petalo que no veia, una pequeñisima arañita, casi no se distinguia ni que era. Asi que me dije por que no, vamos a probar con el invertido, con tripode imposible no habia forma de seguir a la arañita asi que pase al pulso, ni una toma con luz el flash no llegaba a los petalos y ella correteaba por entre ellos, asi que dije, pues cojo el Metz se lo quito y lo pongo de forma que le llege luz a la flor y de camino uso el incorporado para dispararlo, ok pero faltaba algo mas, asi que coji un cacho cartulina de esas que llevo por si acaso para hacer fondos y la puse para que revotara el flash , vamos una odisea para una araña pequeñita. Os paso el resultado para ver que os parece, menos mal que no le dio por saltar e irse, no se como no acabo cansada de mi jejeje Very Small jumping spider 2 by Daniel J. Navas, on Flickr Un Saludo a Todos, los exif estan incrustados por su puesto con el fallo del 70 mm, 2,8 que tiene programado la D7000 como objetivo sin CPU, que aparece en ellos (la foto esta hecha con el invertido) Editado 23 de Febrero de 2011 por Danjes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) Hola de nuevo Danjes.¿Pues que te voy a decir ? me ha recordado tu relato a un persecucion muy parecida que tuve yo con otra de estas arañitas ( creo que era una saltadora, pero no estoy seguro del todo ) y despues de mucho rato escondiendose solo le pude sacar los ojos. Y yo llevaba el 105 y el R1C1,asi que tu con el invertido y tu primera foto con el...pues eso, que enhorabuena. Un saludo. Editado 23 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola de nuevo Danjes.¿Pues que te voy a decir ? me ha recordado tu relato a un persecucion muy parecida que tuve yo con otra de estas arañitas ( aunque creo que era una saltadora ) y despues de mucho rato escondiendose solo le pude sacar los ojos. Y yo llevaba el 105 y el R1C1,asi que tu con el invertido y tu primera foto con el...pues eso, que enhorabuena. Un saludo. Bueno primera, primeras 15 o 20 entre la mal iluminadas, las que no salieron enfocadas, las que la araña esta medio escondidad, pues como que primera primera no era Un Saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Para estar realizada con un invertido me parece una toma de mucho mérito. Que puede ser mejor, por supuesto, aún así y todo no me parece mala por la dificultad y trabajo que implica un invertido. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Para estar realizada con un invertido me parece una toma de mucho mérito. Que puede ser mejor, por supuesto, aún así y todo no me parece mala por la dificultad y trabajo que implica un invertido.Saludos y suerte. A mi tambien que sude lo mio para conseguirla, jejeje, ya las siguientes estan mucho mejor tecnicamente, pero esta fue por cabezonaria de sacarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Danjes, yo he tirado con invertidos y tubos de extension y para mi tiene mucho merito esta toma y en las condiciones en que la afotastes pues mas todavia, siempre es mejorable pero hay que ponerse con un invertido y unos tubos y tirar la toma a ver si se consigue foco en la diana y metela en una pdc de poquisimos milimetros, hechale guindas al pavo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Danjes, yo he tirado con invertidos y tubos de extension y para mi tiene mucho merito esta toma y en las condiciones en que la afotastes pues mas todavia, siempre es mejorable pero hay que ponerse con un invertido y unos tubos y tirar la toma a ver si se consigue foco en la diana y metela en una pdc de poquisimos milimetros, hechale guindas al pavo .Un saludo Tomas Esta claro que para saber que ocurre tras un invertido hay que usarlo, lo peor es que debo de ser masoca por que me esta gustando el reto de conseguir enfocar con el. Gracias por pasar y comentar Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas