maldonado Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 La Alhambra La Alhambra, desde el Albaicín. por -maldonado-, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Bonita foto compa 'maldonado' ! Para mi gusto, necesita un pelín de aclarado (la zona de cielo oscurecerla y la de tierra aclararla), reducir un poco el contraste y una ligera máscara de enfoque. Muy buen encuadre y composición, colores y saturaciones en su punto justo. Lo dicho... bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.