fcocarrascoso Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Buenas a todos, os dejo dos procesados de la misma foto para que me deis vuestra opinión, sobre ellas. Paseo bajo la niebla por fcocarrascoso, en Flickr Paseo bajo la niebla 2 por fcocarrascoso, en Flickr Exif: Cámara: Nikon D3000 Lente: 55-200 mm f/4-5.6 Disparo a 165 mm Tiempo de exposición: exposición manual, 1 / 100 seg, f / 8, ISO 200 Flash: ninguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola fcocarrascoso, Aunque las dos propuestas las encuentro correctisimas, personalemnete mi predilección es en este caso es la imagen sin el virado. Viendo la orientación de la sombra que tenemos bajo el coche entiendo que era cerca del mediodia +/- y eso responderia al negro un poco empastado que nos presentas en la opción del virado aunque seguro que tambien provocado por el mismo proceso, de todas maneras se podria corregir un poco creando una pequeña mascara y dandole otro grado de exposición a esa zona. De una forma u otra te felicito porque es una imagen atrayente que me gusta contemplar. Buen ojo y mejor fotografo. Gracias por mostrarla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Estoy con Eugeni, bella imagen, me gusta la fuerza del tratamiento en sólo byn, quizás incluso hubiera intentado composiciones más arriesgadas dejando más espacio arriba a ver cómo funcionaba, pero esta elección resulta bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Hola fcocarrascoso, Aunque las dos propuestas las encuentro correctisimas, personalemnete mi predilección es en este caso es la imagen sin el virado. Viendo la orientación de la sombra que tenemos bajo el coche entiendo que era cerca del mediodia +/- y eso responderia al negro un poco empastado que nos presentas en la opción del virado aunque seguro que tambien provocado por el mismo proceso, de todas maneras se podria corregir un poco creando una pequeña mascara y dandole otro grado de exposición a esa zona. De una forma u otra te felicito porque es una imagen atrayente que me gusta contemplar. Buen ojo y mejor fotografo. Gracias por mostrarla. Saludos cordiales Has clavado la hora, eran sobre las 12, aunque hacia algo de niebla. Estoy con Eugeni, bella imagen, me gusta la fuerza del tratamiento en sólo byn, quizás incluso hubiera intentado composiciones más arriesgadas dejando más espacio arriba a ver cómo funcionaba, pero esta elección resulta bella. Muchas gracias por pasar y comentar, me siento alagado que dos de los grandes en el foro, dediquen un poco de su tiempo en comentar mis fotos. Un saludo. Editado 24 de Febrero de 2011 por fcocarrascoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Pues yo tengo que decir que me parece una buena foto y como para gustos colores, a mí me gusta más el procesado de la 2ª, porque me da la sensación de mayor profundidad en la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Yo me quedo con las dos. Cada una tiene sus encantos. En la segunda veo mas brillo y quizas algo mas detallle en el coche de caballo. Las son bonitas imagenes de sevilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola, las opciones me parecen buenas. Destacaria la composición y el momento. Aprecio los negros algo empastados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Pues yo tengo que decir que me parece una buena foto y como para gustos colores, a mí me gusta más el procesado de la 2ª, porque me da la sensación de mayor profundidad en la foto. Salu2, Yo me quedo con las dos. Cada una tiene sus encantos. En la segunda veo mas brillo y quizas algo mas detallle en el coche de caballo. Las son bonitas imagenes de sevilla. Saludos Por eso las subí, porque no ser por cual decantarme. Hola, las opciones me parecen buenas. Destacaria la composición y el momento. Aprecio los negros algo empastados. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Las dos transmiten sensaciones distintas en mi...es curioso como la misma toma con procesados distintos provoca sensaciones distintas. La primera refleja más la atmosfera de niebla, es más fria... La segunda es más cálida y me recuerda un paseo de un domingo al mediodia...con más definición y detalle y contraste...su virado tambien me gusta mucho. Ninguna es mejor que la otra...cada una transmite cosas diferentes siendo la misma realidad... Me hubiera gustado verlas en más grande para observarlas mejor pero el Flickr no me deja, me dice que es privada y no tengo permiso. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Las dos transmiten sensaciones distintas en mi...es curioso como la misma toma con procesados distintos provoca sensaciones distintas. La primera refleja más la atmosfera de niebla, es más fria... La segunda es más cálida y me recuerda un paseo de un domingo al mediodia...con más definición y detalle y contraste...su virado tambien me gusta mucho. Ninguna es mejor que la otra...cada una transmite cosas diferentes siendo la misma realidad... Me hubiera gustado verlas en más grande para observarlas mejor pero el Flickr no me deja, me dice que es privada y no tengo permiso. joan Me alegra que te gusten, respecto a lo de Flickr a ver si esta noche lo soluciono. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas