Jump to content

Mantis asesina

Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro ejemplo de la voracidad de las Mantis, deberia haber trabajado más la foto con el potochó, pero lo dificil para mi en este caso es captar el momento y conseguir un foco bastante aceptable, cuando tenga tiempo le daremos un repaso para mejorarla.

Nikon D700, 105 2.8

Saludos

Lucas

5330403189_4cc950c751_o.jpg

Te como la cabeza!! por lucastar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas, buena toma esta tambien, tu lo que quieres es asustarnos con estas tomas de la mantis con sus manjares :( , como tu bien comentas un repasillo con PS cuando tengas un ratico le vendra de perlas, para darle mas vida a los colores y bajarles un poco las luces altas que entran entre la vegetacion.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola Lasso,

Mi maquina es una D700, por lo tanto, FX, ojala fuera una D3 de las nuevas, tienen el doble de definicion, debe ser la hostia...

Saludos

Lucas

Hola Lucastar, gracias por responder. Mira, la D700 es Fx pero tiene la opción Dx, o sea, en Fx=26/34 (todo el sensor) o en Dx=24/16. Al usarla en Dx perdería resolución (la D3 la mantiene) pero ganaría en magnitud ya que le aplica el factor 1,5x por lo que el resultado sería 105mm x 1,5=157mm, igual que en una Dx pero con pérdida (aunque yo no lo noto). Lee el manual o informate en el apartado del foro que toca la D700 no sea que yo esté metiendo la pata.

Saludos.

Enlace al comentario