Lucastar Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Otro ejemplo de la voracidad de las Mantis, deberia haber trabajado más la foto con el potochó, pero lo dificil para mi en este caso es captar el momento y conseguir un foco bastante aceptable, cuando tenga tiempo le daremos un repaso para mejorarla. Nikon D700, 105 2.8 Saludos Lucas Te como la cabeza!! por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Lucas, buena toma esta tambien, tu lo que quieres es asustarnos con estas tomas de la mantis con sus manjares , como tu bien comentas un repasillo con PS cuando tengas un ratico le vendra de perlas, para darle mas vida a los colores y bajarles un poco las luces altas que entran entre la vegetacion. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Nitidez y PDC impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Insisto en la pregunta Lucastar, ¿en Fx o Dx?, gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola Lasso, Mi maquina es una D700, por lo tanto, FX, ojala fuera una D3 de las nuevas, tienen el doble de definicion, debe ser la hostia... Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola Lasso,Mi maquina es una D700, por lo tanto, FX, ojala fuera una D3 de las nuevas, tienen el doble de definicion, debe ser la hostia... Saludos Lucas Hola Lucastar, gracias por responder. Mira, la D700 es Fx pero tiene la opción Dx, o sea, en Fx=26/34 (todo el sensor) o en Dx=24/16. Al usarla en Dx perdería resolución (la D3 la mantiene) pero ganaría en magnitud ya que le aplica el factor 1,5x por lo que el resultado sería 105mm x 1,5=157mm, igual que en una Dx pero con pérdida (aunque yo no lo noto). Lee el manual o informate en el apartado del foro que toca la D700 no sea que yo esté metiendo la pata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Ya te digo... lo importante es captar ese instante y tu lo has hecho a la perfección, felicidades la mejor escena que he visto en semanas... las visceras sangrantes brillando a muerte.¡¡¡¡ escalofrio!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas