escenamagica Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola a todos, Mi nombre es Alberto, soy de Madrid y tengo la suerte de compartir afición con todos vosotros. En mi poder hay una NIKON D40 (que me ha dado mis primeras y mis mayores alegrías dentro del mundo de la fotografía digital y que seguramente y a pesar del mimo que le dedico tengo que vender) y una CANON EOS 550D. Además de diversos flashes y material de estudio. Espero poder compartir mis trabajillos con todos vosotros y que entre todos me ayudeis a seguir creciendo en la fotografía. Un saludo. Al. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Bienvenido Alberto,espero que disfrutes del foro y que compartas con nosotros tus fotografias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.