photofranky Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Intentos strobist. Nikon D90 VR 18-105 f/3.5-5.6G 75mm AF-A Manuel F/10 1/125 ISO 200 Flash Vivitar Editado 19 de Mayo de 2011 por photofranky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 bueno, pues yo mas que nada las veo oscurillas y faltas de foco. y tambien quizas algo encajonadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cidraque Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Me gustamucho ese fondo negro para las fotos de plantas. ¿Como lo conseguís? Con una cartulina negra simplemene o jugando conla óptica? Gran planta, no es por hacer publi, pero si te interesa el Aloe: Aloe vera info Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolfont Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Muy encerrada la imagen en mi opinion, pero me gusta ese color negro de fondo, destaca mucho lo que es el tema en si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) Gracias por comentar. 276830 : Ya descubrí lo que es encajonadas, un compañero de trabajo me ilustró. Seguiré intentando hacerme con los ajustes del vivitar y de la d90. Cidraque : Gracias por el enlace. En este caso con una cartulina negra, apoyada en una escalera de tijera y en una hoja del aloe. oriolfont : Lo del fondo negro y el destaque de los amarillos es lo que intentaba buscar. No puedo arreglar lo del enfoque pero voy a ver si ahora se le va un poco el 'encajonado' Saludos. Editado 25 de Febrero de 2011 por photofranky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas