Ventura Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Una Foto mas Tomada con Nikon d40 iso 400 a un 320 con un 70-300 en F,5.6 105 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Saludos ventura, decirte que no me gustan este tipo de montajes. Me parecen más adecuados para un montaje de video para una celebracion de los 15 (si no me equivoco por méxico, no?), bodas ,comuniones, etc, aunque siguen sin gustarme. La mirada de la chica si me gusta y creo que un retrato clásico sería más favorecedor. Sí querías resaltar su mirada, un viñeteo en negro daría un buen resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Gracias Provare como me dics por que mi experiencia no es mucha en casual ni bodas menos xv años es por eso que ire subiendo fotos par que me ayuden ir mejorando gracias d nuevo amigo tomare muy encunta tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 me parece muy acertado el comentario de Tmoline y lo suscribo al 100%... hazte con ánimo esa prueba y a ver el resultado... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Como ejercicio de montage esta bién, pero la foto en sí sale perjudicada, ese blanco alrededor de la cara... parece una monja de clusura. El marco es muy bonito, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola Ventura, a mi tampoco me gusta el montaje, comprendo que cuando uno empieza con PS y ves el mogollon de virguerías que tiene te apetece probar efectos y figuritas, pero en la vida del fotógrafo real no tienen mucha cabida, salvo contadas excepciones, y no precisamente en retrato. Animo, sigue subiendo fotos, tienes unas niñas preciosas, no les quites su belleza poniéndoles halos y rayos láser de esos seguro que tus fotos estaran más padre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola Ventura, estoy con los compañeros, a ver si puedes subir una toma sin montajes. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Agradesco a todos sus comentarios, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas