llrr Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 D90 F7 1/640 Iso 400 Focal 360 mm Sigma 128-400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Menuda ostia que tiene el ferrari no? me gusta, por cierto que tal va el sigma 120-400?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 bueno, la toma la veo bien, pero lo que no veo tan bien es el encuadre. dejas mas ver por detras del coche que por delante, creo que quedaria mejor si dejaras ver mas lo que el coche tiene que recorrer mas que lo que deja atras, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 bueno, la toma la veo bien, pero lo que no veo tan bien es el encuadre. dejas mas ver por detras del coche que por delante, creo que quedaria mejor si dejaras ver mas lo que el coche tiene que recorrer mas que lo que deja atras, saludos. Sí totalmente de acuerdo con el compañero de arriba tenías que haberlo hecho al revés , el coche a la derecha y mostrando el camino a recorrer por la izquierda P.D: El marco que le has puesto a la foto no me termina de convencer ( Opinión personal ) Por lo demás muy buena, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EKINTXO Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Coincido con el tema del encuadre con los de arriba y quizas hubiera dado un poco menos de velocidad de obturacion para dar mas sensacion de movimiento a las ruedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buena foto, menudo golpe lleva, yo le hubiera puesto un poco menos de velocidad de obturación para darle mas sensación de movimiento. Me gusta el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pues a mi el encuadre me gusta, se mira como deja atras la curva, unico mas velocidad en las ruedas, pero es opinion personal de cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llrr Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 A mi personalmente me gusta el encuadre por dar más reañce a la curva ya sobrepasada que a lo que viene. En cuanto a dar velocidad a las ruedas, estoy de acuerdo con vosotros. El sigma aceptable relacion calidad/precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas