Jump to content

Peces sobre el capó...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una versión que muestra mi lado mas oscuro de ver el detalle urbano...aquí el motivo del pececito se diluye para dejar paso a una abstracción más dura...y oscura.

5469346724_3838304478_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Software Nikon Transfer 1.5 W

Date and Time (Modified) 2011-02-22T18:10:51+01:00

Exposure Program Manual

Tubo de extensión manual de 31 mm

f.22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo primero que he visto ha sido un fantasma mítico de ficción, y no un pez, como te digo siempre... Cada uno ve las cosas de una manera.

Espero no encontrar ningún corazón en esta foto como ne la de las gotas o empezaré a pensar que lo haces a propósito haha!

Gracias Rkant...no hay nada de orgánico o de tema escabroso...quizás algun cultivo de bacterias como me sugirio algun compañero...sigo investigando en las posibilidades del procesado

joan

Enlace al comentario

Ya lo he dicho, tus composiciones abstractas de temas <<aparentemente>> sencillos son muy buenas, en esta ocasión el resultado es excelente. Me supongo que habrás visto alguno de estos resultados sobre papel ampliado. Muy buena. Saludos.

Enlace al comentario

Sinceramente, no creo estar preparado para comentar esta foto. O no la entiendo, o éste debe ser tu lado más oscuro donde me es imposible entrar.

Un saludo.

Gracias Patanegra...no hay que darle mas vueltas, o gusta o no gusta...gracias por hacerme participe de tu pensamiento,

joan

Enlace al comentario

Ya lo he dicho, tus composiciones abstractas de temas <<aparentemente>> sencillos son muy buenas, en esta ocasión el resultado es excelente. Me supongo que habrás visto alguno de estos resultados sobre papel ampliado. Muy buena. Saludos.

Gracias Leandro...aún no he pasado a papel...cuando lo haga te lo haré saber...pero me tienes intrigado, ¿porqué me lo preguntas?

joan

Enlace al comentario