NIKELLFM2 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola a tod@s os dejo esta a ver como la veis, está con 4 flashes de estudio dos para los contras en el sombrero y la principal a la izquierda no muy alejada con una ventana octogonal, una para el fondo con snoop y fondo marron de tela, el procesado lo he desaturado un poco de color, los datos exif están en la foto Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Lo que mas me impresiona es la falta de reflejos en las gafas, yo no soy capaz de conseguirlo. En general la veo bien de luces, alguna mas subidita en la zona del cuello por detrás, pero tampoco molestan tanto. pero vamos, que te veo mejorando en cuanto a luces de estudio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MISAN Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me gusta la foto y cierto como lagraste evitar el reflejo de luces en gafas..?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Después de lo que nos cuentas y lo currada que está la toma, solo queda felicitarte. Logras unos tomos muy homogéneos y excelente nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 (editado) Lo que mas me impresiona es la falta de reflejos en las gafas, yo no soy capaz de conseguirlo.En general la veo bien de luces, alguna mas subidita en la zona del cuello por detrás, pero tampoco molestan tanto. pero vamos, que te veo mejorando en cuanto a luces de estudio. Un saludo Gracias por tu aportación Amalia, tuve cuidado en no poner los flashes de contra y que no me hicieran ese flare feo que queda moviendo los flashes y jugando con ellos consigues evitar los reflejos, en este caso se complicaba la cosa pues era yo mismo el que tenía que fotografiarse por lo que era todo más complicado enfoca en el sitio perfecto... ponte en el sitio, poner los flashes donde se viera el volumen etc vamos un tinglado que no veas. Un saludo PD. Nunca me visto de americana ni sombrero era para la ocasión jeje Editado 26 de Febrero de 2011 por NIKELLFM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta la foto y cierto como lagraste evitar el reflejo de luces en gafas..?? saludos Después de lo que nos cuentas y lo currada que está la toma, solo queda felicitarte.Logras unos tomos muy homogéneos y excelente nitidez. Un saludo Me alegra que os guste seguiremos indagando y aprendiendo, gracias por pasar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Gracias por tu aportación Amalia, tuve cuidado en no poner los flashes de contra y que no me hicieran ese flare feo que queda moviendo los flashes y jugando con ellos consigues evitar los reflejos, en este caso se complicaba la cosa pues era yo mismo el que tenía que fotografiarse por lo que era todo más complicado enfoca en el sitio perfecto... ponte en el sitio, poner los flashes donde se viera el volumen etc vamos un tinglado que no veas. Un saludo PD. Nunca me visto de americana ni sombrero era para la ocasión jeje Y porque no dices que es autoretrato, porque asi es aun mas dificil todavia conseguirlo. Pues nada, encantada de conocerte, je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 si es un autorretrato no me queda mAs q aplaudirte, por q lo unico q se puede mejorar en mi opini0n es el encuadre y la pose "a ciegas", y siendo un autoretrato como q eso estA un poco jodido... s2 y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Y porque no dices que es autoretrato, porque asi es aun mas dificil todavia conseguirlo.Pues nada, encantada de conocerte, je je Gracias Amalia encantado tambien de conocerte, si la verdad que hacer el autorretrato es algo más complicado, sobre todo el tema del enfoque y como te comento saber por donde van las luces no terminas de verlas hasta que no has echo la foto, y despues ir rectificando si no gusta como queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 si es un autorretrato no me queda mAs q aplaudirte, por q lo unico q se puede mejorar en mi opini0n es el encuadre y la pose "a ciegas", y siendo un autoretrato como q eso estA un poco jodido... s2 y enhorabuena! Gracias entubao me alegro que te guste y valores el trabajo realizado os animo a que subais alguno vuestro. Un Saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juluruca Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Yo haría el corte por encima del codo ya que asi parece q tiene un cuerpo muy grande en contraposicion a la cabeza. La iluminación muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 (editado) Gracias juluruca por comentarla, pues es verdad que lo he probado haciendolé el corte como comentas y no queda tan desconpensada. Un saludo. Editado 28 de Febrero de 2011 por NIKELLFM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues yo la verdad es que la veo con una nitidez extraordinaria y una luz muy bien compensada. Vaya por delante que yo en estudio no hago nada y estoy muy verde. Si encima dices que es un autorretrato, que de no haberlo dicho los que no te conocemos no hubiéramos tenido ni idea, me parece todavía más complicado que te encuadraras bien y pusieras esa expresión. Lo dicho, a mi me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas