Jump to content

Consejos viaje a Irlanda

colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , la semana que viene voy a hacer un viajecito a Irlanda de 9 dias y no tengo nada previsto, alquilaremos un coche y nos dejaremos sorprender por el paisaje, pero si hay algun forer@ que haya estado por alli y me pudiera dar algun consejo sobre zonas fotografiables, le estaria muy agradecido, a lo mejor hago como el inefable presidente Revilla, y le mando anchoas y sobaos pasiegos en pago por la información.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , la semana que viene voy a hacer un viajecito a Irlanda de 9 dias y no tengo nada previsto, alquilaremos un coche y nos dejaremos sorprender por el paisaje, pero si hay algun forer@ que haya estado por alli y me pudiera dar algun consejo sobre zonas fotografiables, le estaria muy agradecido, a lo mejor hago como el inefable presidente Revilla, y le mando anchoas y sobaos pasiegos en pago por la información.

Saludos

Ja,ja,ja, y crema de orujo hombre!! haber si te vale esto..irlanda

P.D, los sobaos grandes del Macho.. :unsure:

Editado por TRIKI
Enlace al comentario

• Moderadores

Un consejo: llévate un paraguas...

A mi me gustó mucho la zona de Cork; esta foto es de allí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=11023

también el condado de Kerry y, por supuesto, Dublín.

los paisajes son increíbles en todo el país, y la luz en esta época del año es muy buena; si se forman tormentas por las tardes hay muchas posibilidades de obtener cielos dramáticos mientras en el suelo hay luz de calidad

los sobaos pasiegos te los perdono, pero las anchoas de tu tierra... mmmmm....

Enlace al comentario