echassi Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Ya estamos más cerca, ahora le toca a Menorca, esta foto está hecha en el Municipio de Ciutadella. nikon d80 f 6,3 s 1/200 df 22 iso 100 Manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buena captura, y no era fácil con ese solano. La perspectiva hacia el centro seguramente era la mejor opción para mostrar esos buenos detalles de las paredes y del empedrao. Yo intento en estas fotografías buscar ángulos extraños, agacharme para mostrar el asfalto más cercano y cosas así. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) Me gusta mucho echassi, la inclusion de los sujetos caminando por la diagonal nos conducen el ojo en la direccion mas lógica de observación. Destaco las sombras de los sujetos, presentes pero discretas. Saludos. Editado 25 de Febrero de 2011 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 También me gusta, sobre todo ese "sol y sombra" que refresca la toma por la parte baja. Otra cosa que me gusta mucho es, esa franja de luz fuerte que entra de la calle de la izquierda a mitad de la toma. Muy bonita, la verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Buena captura, y no era fácil con ese solano. La perspectiva hacia el centro seguramente era la mejor opción para mostrar esos buenos detalles de las paredes y del empedrao. Yo intento en estas fotografías buscar ángulos extraños, agacharme para mostrar el asfalto más cercano y cosas así. Saludos, Gracias Manuel por tus comentarios y por tus consjeos que sin bienvenidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) Me gusta mucho echassi, la inclusion de los sujetos caminando por la diagonal nos conducen el ojo en la direccion mas lógica de observación.Destaco las sombras de los sujetos, presentes pero discretas. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Editado 25 de Febrero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 También me gusta, sobre todo ese "sol y sombra" que refresca la toma por la parte baja. Otra cosa que me gusta mucho es, esa franja de luz fuerte que entra de la calle de la izquierda a mitad de la toma. Muy bonita, la verdad.Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas