Jump to content

Calles de Ciutadella

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena captura, y no era fácil con ese solano.

La perspectiva hacia el centro seguramente era la mejor opción para mostrar esos buenos detalles de las paredes y del empedrao. Yo intento en estas fotografías buscar ángulos extraños, agacharme para mostrar el asfalto más cercano y cosas así.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura, y no era fácil con ese solano.

La perspectiva hacia el centro seguramente era la mejor opción para mostrar esos buenos detalles de las paredes y del empedrao. Yo intento en estas fotografías buscar ángulos extraños, agacharme para mostrar el asfalto más cercano y cosas así.

Saludos,

Gracias Manuel por tus comentarios y por tus consjeos que sin bienvenidos. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho echassi, la inclusion de los sujetos caminando por la diagonal nos conducen el ojo en la direccion mas lógica de observación.

Destaco las sombras de los sujetos, presentes pero discretas.

:blink:

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un saludo.

Editado por echassi
Enlace al comentario

También me gusta, sobre todo ese "sol y sombra" que refresca la toma por la parte baja. Otra cosa que me gusta mucho es, esa franja de luz fuerte que entra de la calle de la izquierda a mitad de la toma. Muy bonita, la verdad.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario