Gonzalo Pina Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 hola.. Nuevamente molesto con algo. Los colegas de trabajo de mi señora me han pedido que les haga una sesion fotografica como grupo, por las caracteristicas de la escena quieren aparecet todos juntos. Esto se hara en sus oficinas, el lugar tiene espacio para poner iluminacion, creo esta la hare con dos flash y con algun elemnto reflector, sombrilla o softbox. (si es que es lo correcto). Ahora mis dudas son. A. Que.tipo de iluminacion deberia usar, el grupo son unos 10 personas. B. Que tipo de lente deberia usar?. El 24-70 seria una buena opcion? Este es.un trabajo basico, ellos.saben que soy novato y lo quieren.hacer por diversion, tengo algunas semanas para ensayar por lo cual podria practicarn en casa con mi hijo y señora montando un pequeño estudio. Gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Gonzsalo. Sin conocer el sitio y sus dimensiones ni los colores de las paredes y techo, yo rebotaría los flashes contra las paredes o techo ( si son blancos ) y no me complicaría más. El 24 - 70mm lo veo adecuado para la mayoría de situaciones. Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Gonzsalo. Sin conocer el sitio y sus dimensiones ni los colores de las paredes y techo, yo rebotaría los flashes contra las paredes o techo ( si son blancos ) y no me complicaría más. El 24 - 70mm lo veo adecuado para la mayoría de situaciones. Saludos Pere El amigo Laxens en esto de estudios sabe un monton, asi que hazle caso. sobre la lente opino como el, el 24-70 es tremendo, yo lo uso siempre, mas para grupo que necesitaras mas angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 El 24-70, ¿Que más se puede pedir? Suerte en el reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas