fanfoto Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola A tod@s. Aunque soy aficionado desde hace mucho tiempo ,en la era analógica. Con la era digital aparque mi vieja cámara y ampliadora con las que disfrute muchisimo y con las cuales fotografie mi vida. De nuevo tengo una camara en mis manos y estoy muy emocionado , mas teniendo una nikon y ademas poder entrar en nikonistas.. bueno nos vemos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Gracias a ti por unirte a nosotros, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.