Jump to content

Foto de coche en HDR

_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola ,llevo registrado bastante tiempo pero la verdad que no entro mucho al foro, ahora me ha dado un poco por practicar la fotografia en HDR, y que mejor sitio que aqui para que podais ver y aconsejarme a la hora de fotografiar, yo noo tengo ni idea de esas palabras tecnicas que usais , ademas mi camara en digital de 10 megapixel, estoy mirando alguna camara tipo D90 o algo de esse estilo, sin enrrollarme mas , pongo la foto para que la critiqueis....

dsc0469456tonemappedcop.jpg

dsc0470012tonemappedcop.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben a que te refieres con zonas quemadas? lo he leido varias veces y no se de que hablas, la foto esta hecha con 3 fotografias con exposicion -1 0 1 , y el iso 80 , con tripode claro.

Aconsejame algo para mejorar... si quieres dame tu correo y tee paso el TIF o las fotos ,haber como la dejarias tu, por comparar

Gracias, ya de camino puede aconsejarme alguna camara reflex.

PS. Me he dado cuenta que al agrandar la imagen se pixela supongo que es debido la calidad ¿no?

Enlace al comentario

Primero de todo... felicidades por el buen pepino que llevas! ;)

Lo mas importante creo que ya te lo han dicho, lo que mas se ve a simple vista son algunas zonas quemadillas e igual un pelin azuladas, algo que podras "arreglar" medianamente bien. Sobre el encuadre, a mi el de la primera foto me gusta mucho mas, no se si será que yo siempre suelo sacar algo similar en la tipica foto de buen coche + poligono industrial, es una combinación que nunca falla jeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...