Jump to content

Plaza Alta de Algeciras

brutaliko

Publicaciones recomendadas

;)

siempre que proceses HDR guárdalo en TIFF y luego al Photoshop y ahí ya le meneas, yo siempre lo hago con sub y sobrexponer y hasta donde me deje, si haces eso, por ejemplo en la zona de los andamios de la izquierda seguramente recuperes todito

en la puerta ya no las tengo yo todas conmigo...pero se puede intentar y sino a tirar en bracketing

un saludo

Pues si, suelo hacerlo de esta manera....seguiremos probando cositas, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, ante todo gracias por pasar......facil:

Te comento:

Una sola foto ......PS - Camera RAW - la foto +2 guardo, la misma foto a 0 y guardo, y la misma foto -2 y guardo, la guardo en una carpeta y la habro con Photmatix y el porgarama solo te va a sar lo que quieres, luego la paso a PS en TIF y hay la trabajo para darle nitidez, colores...ect.

Espero haberme expresado bien.

Enlace al comentario

Buenas compañero, ante todo gracias por pasar......facil:

Te comento:

Una sola foto ......PS - Camera RAW - la foto +2 guardo, la misma foto a 0 y guardo, y la misma foto -2 y guardo, la guardo en una carpeta y la habro con Photmatix y el porgarama solo te va a sar lo que quieres, luego la paso a PS en TIF y hay la trabajo para darle nitidez, colores...ect.

Espero haberme expresado bien.

Gracias por comentar. Te has expresado perfectamente.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

bonita foto brutaliko,se ve muy bien por todos los sitios , por cierto ,¿puede ser q este un poco caida a la izkierda o yo veo mal?

parece un buen sitio para afotar

salu2

Gracias cuervo, puede que si, mi intencion fue poner la torre derecha, pero si te fijas abajo en el banquito parace derecha, gracias por comentarla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...