Jump to content

La carretera

Torrater

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Adjunto este hdr tomado desde Despeñaperros. Es un hdr suave y a partir de una sola foto raw, el motivo es porque quería sacar la carretera y los vehículos con varias tomas me hubiesen dado mucho trabajo para arreglar la foto final. En fín, espero que os guste.

5470349901_260d6161b6_b.jpg

La carretera por paco.cambra, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al HDR me da la sensación de una imagen muy saturada y has sobreexpuesto las zonas negras, como algunos arboles de la derecha. Si hablamos de la fotografía, creo que le podias haber sacado mucho mas partido, el encuadre me gusta.

Es cierto que esta foto con mas de una toma no hubiese sido posible, al menos con nitidez, ya que los coches te lo impiden.

Enlace al comentario

Hola amigos,

Adjunto este hdr tomado desde Despeñaperros. Es un hdr suave y a partir de una sola foto raw, el motivo es porque quería sacar la carretera y los vehículos con varias tomas me hubiesen dado mucho trabajo para arreglar la foto final. En fín, espero que os guste.

Un saludo

¿HDR suave? Yo diría que es un tratamiento agresivo. Pero por lo que veo en tu flickr te gustan así.

Yo te propondría que le quitases un poco de saturación, aunque tal y como está también me gusta.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...