echassi Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) Cerca del municipió menorquí de Es Mercadal se encuentra esta atracción natural, capricho de la naturaleza, una roca que su perfil emula un gran jefe indio americano con su plumaje y todo, es genial. nikon d80 f 5,6 s 1/500 df 135 iso 100 manual Un saludo. Editado 25 de Febrero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Se ve perfectamente la cabeza del indio con una nariz y ojo pronunciados. En encuadre me gusta dejando espacio hacia donde mira. La luz creo que era muy dura y se ve algo quemada o clara algunas partes de la roca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Pues sí que es cierto que se deduce la cabeza de un jefe indio. Que curiosa! El encuadre elegido muy acertado para el motivo, y esos contrastes tan fuertes los veo necesarios para distinguir bien esa imagen del indio. Muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Se ve perfectamente la cabeza del indio con una nariz y ojo pronunciados. En encuadre me gusta dejando espacio hacia donde mira. La luz creo que era muy dura y se ve algo quemada o clara algunas partes de la roca. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, lo de la luz ya está solucionado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Pues sí que es cierto que se deduce la cabeza de un jefe indio. Que curiosa!El encuadre elegido muy acertado para el motivo, y esos contrastes tan fuertes los veo necesarios para distinguir bien esa imagen del indio. Muy buena compañero Gracias Ast0n por comentar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 editado pr error perdón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Es genial, ciertamente. Solo una pregunta: es solo a esa hopra la similitud con el indio, ó se pierde al cambiar el perfil de la luz? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Es genial, ciertamente. Solo una pregunta: es solo a esa hopra la similitud con el indio, ó se pierde al cambiar el perfil de la luz? Saludos. Buenos días y gracias por comentar, en principio a cualquier hora del día se aprecia perfectamente esa silueta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas