Jump to content

Me presento...

BetoZgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que me registré en el foro, pues me he comprado una Nikon D7000 y nunca había tenido una Reflex (absténgase comentarios tipo: "a donde vas con semejante bicho si no tienes ni idea" que bastante tengo yo ;) intentando descifrar de qué va la película)

Espero que me podáis echar una mano con ella, porque me aficioné a ésto de la fotografía hace ya unos años pero hasta ahora no he podido acceder a una cámara reflex. Soy un tipo de Zaragoza que se va a hartar de echar fotos a la basílica del Pilar (para ser original)

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "BetoZqz", Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Aquí estamos para ayudar.

Saludos y a disfrutar de tu nueva D7000. :blink:

P.D. Nos vemos el próximo lunes a las 22,30 para la gran KDD. del foro.Una Kdd. sin salir de casa.jejeje.

Enlace al comentario

Perdón??? :P

Hola "BetoZgz". Unos cuantos colegas hemos decidido "pulverizar" el record de conectados que esta en 649 colegas. Hemos creado el día de San Nikonista, lunes 28 de febrero. Intentaremos superar el limite de colegas conectados a las 22,30h. Haber que pasa. Te invitamos a la celebración. Una KDD sin salir de casa. jajaja.

Enlace al comentario

Hola "BetoZgz". Unos cuantos colegas hemos decidido "pulverizar" el record de conectados que esta en 649 colegas. Hemos creado el día de San Nikonista, lunes 28 de febrero. Intentaremos superar el limite de colegas conectados a las 22,30h. Haber que pasa. Te invitamos a la celebración. Una KDD sin salir de casa. jajaja.

Me apunto, acabáramos, soy muy de esas frikadas. Y es más, te diré que pasará: Nada. :D

Enlace al comentario