licantropo Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Una de las callejuelas de alcalá, espero vuestros comentarios y consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 El color me encanta amigo al igual que la composicion. Como has logrado esos colores tan sufridos? Es genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 (editado) Como dice Sánchez II lo colores muy logrados y el fotógrafo ha sabido incluirnos en el escenario buscando la salida de la callejuela, preciosa. Saludos . v-strom Editado 26 de Mayo de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Muy bueno el resultado final Saludos Gabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Me gusta la direccionalidad de la foto, como la mirada lleva a la salida. En cuanto a los colores, quizá me gustaría con un poco más de contraste, pero bueno ese sería mi gusto, no el de su autor. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Un tema y un tratamiento curiosos, la cortaría por arriba justo debajo de los cables de la pared porque distraen la atención, prefiero ver el juego de dibujos de las paredes y el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Gracias por responder, los colores son fruto del coqueteo con el HDR. No queria que saliesen demasiado intensos y bueno pues este es el resultado me alegro de que os guste. En cuanto a la direccionalidad de la mirada, me alegro de que os deis cuenta ya que era un factor que queria obtener en esta toma. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas