nikon78 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 bueno me presento soy de jaen capital y tengo una d60 , la fotografia para mi es un hobby todo lo que se lo aprendi solo de mirar por sitios de fotografia. bueno ya ire subiendo fotos para comentar. un saludo a todo los nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Bienvenido al foro! nos vemos por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.