luittcap Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Bueno pues aunque no se lo que normalmente hago cuando hago fotgrafia, subo para ver que piensan los expertos en el tema de esta toma.... repito que las fotografias nocturnas no son lo mio. Ademas es una chorrada de foto Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 pues ami me gusta. y el cambio de color en las luces esta guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Pues no esta mal del todo por lo menos en mi opinion Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimus Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Trazos blancos o rojos indican trayecto hacia allá o hacia acá. Entonces, ¿porqué hay una línea blanca entre las rojas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Es la típica foto para probar largas exposiciones. La foto no está demasiado mal, quizás buscar una composición algo mejor y buscar una zona más transitada para darle esa fuera a las estelas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 pues a mi no me parece una chorrada, es mas, me gusta mucho. Es simple, y me gusta como esta iluminada una parte de la carretera y la otra no jaja saludiños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 A mi siempre me gustan las estelas. Como ejercicio no te a quedado mal. Ya para la proxima prueba a rellenar con algo. Todo es probar. Saludos.l Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 gracias a todos, intentare seguir vuestros consejos.... La luz blanca entre las rojas o debe ser un "piloto" roto, o un luz de galibo.... digo yo.... no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Contesto a Optimus, los trazos que ves en las fotos son los intermitentes, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 gracias a todos, intentare seguir vuestros consejos.... La luz blanca entre las rojas o debe ser un "piloto" roto, o un luz de galibo.... digo yo.... no se. Tu eres el que la has tomado, pero ¿no será un carril secundario menos transitado con una luz que viene? o bien la linea del arcén de ese carril secundario iluminada por los focos. La foto es sencilla es cierto pero, hay que tomarla, pienso que eso es lo importante el decidirse y en función de que te guste ya practicarás más, de todas formas la curva con la sensación de alejamiento la hacen bonita y te hace seguir la imagen hacia algún lugar, de veras dentro de la simplicidad a mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 O un niño con una linterna intentando joderte la foto jajajajajajajaja lo primero que se me vino a la cabeza jajaja lo siento estoy en la biblioteca y se me va la olla xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Pues no me parece una chorrada, me gusta. Quizás con algún motivo de relleno estaría mejor por supuesto, pero me gusta la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 joder.... gracias a Todos, me siento un poco abrumado y todo de que os guste..... seguire vuestros consejos. Un saludo y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me recuerda al Scalextrix, parece una nocturna sacada sobre sus pistas. Parece una tonteria, pero estas fotos luego vas algunos sitios y las ves muy parecidas colgadas por las paredes. Es una buena idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.