senglar Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola, mi consulta es la siguiente. Tengo unos primos que se van a pegar un viaje a japon y me gustaria saber como esta el asunto para que me traigan material. De verdad es mas barato que aqui? Aduanas? Garantia?. En fin si alguien sabe como va y me podeis explicar un poco? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Por lo que dicen, no esta a mejor de precio los productos por ser de Japon en comparacion por lo que se puede encontrar por aqui. La diferencia es que si esta descatalogado o no lo fabrican si que puede estar a mejor precio. Respeto a la garantia si compras algun producto Nikon, Finicon que es la distribuidora en España no se hace cargo de la garantia y deberias mandarlo al pais nipon para que se hicieran cargo de la reparacion (y no creo que merezca la pena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Estuve la segunda quincena de julio pasado, miré objetivos, flash...y está todo como poco a precio de aquí, sino más caro, no compré nada. Donde hay opción de comprar algo es en Hong Kong, las cosas están como un 25% mas económicas, el iva y un poco más, por ejemplo el nuevo Nikon 105 Macro pata negra se puede comprar por 600€. De aduanas, nada a la vuelta, en la mochila con el resto del material. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 pues muchas gracias a los dos me he llevado una pequeña decepcion, pero en fin que le vamos a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.