ZoomMaster Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me voy a comprar una camara y ambas me salen mas o menos por el mismo precio y dispongo mas o menos de ese presupuesto y me gustaria que me ayudarais a decantarme por una de las dos. Necesito sobretodo que tenga buena calidad de video con zoom e imagen con zoom gracias!!!!! De momento la hs10 le gana en zoom pero quiero escuchar opiniones de gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZoomMaster Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me voy a comprar una camara y ambas me salen mas o menos por el mismo precio y dispongo mas o menos de ese presupuesto y me gustaria que me ayudarais a decantarme por una de las dos.Necesito sobretodo que tenga buena calidad de video con zoom e imagen con zoom gracias!!!!! De momento la hs10 le gana en zoom pero quiero escuchar opiniones de gente. HOLA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Qué tal ZooMaster: Yo vendo la HS 10. Si buscas en mercadillo encontrarás mi referencia. Por si te interesa mi e-mail es [email protected] Saludos Jose Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.