Luisk Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Aqui os dejo mi último HDR. Espero vuestros comentarios. Antes de nada advierto que tiene ISO 1000, pero fue sin darme cuenta. Datos Exif: Exposición 0,001 sec (1/1266) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Velocidad ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Lo se, como comentaba me di cuenta al ver los datos exif de la foto, no fue algo intencionado. Aun asi que conste que me sorprendio que la foto original no tenga nada de ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 A pesar de tener el ISO a 1000 y no a 100, a pesar de la poca variedad cromática de la foto, a pesar de que sea una sola toma, me encanta esta composición. Quizás yo hubiera acercado más en el encuadre al gato quitando un trozo de encimera. Saudos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues si, de hecho tengo otra con el gato mas enfocado, adjunto la imagen a continuación, aunque cambia bastante ya que todo el encuadre lo ocupa el gato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 La primera toma me parece preciosa, no me molesta nada y un procesado suave acertadisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.