pepeluvaliente Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Buenas tardes soy bastante nuevo en esto. No soy capaz de abrir ningun archivo NEF con el CS3. Tengo el Camera 4.3.1 pero no se donde colocarlo dentro del CS3 estoy completamente atascado. Desearia haber si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroC Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Mira éste enlace, creo que es la misma pregunta http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=12866 ------------ D70 Nikkor 28-80 Nikkor 70-300 Tamron 17-35 SB-600 F401x Nikkor 35-80 Nikkor80-200 2 tarjetas de 1 Gb/u HD 120 Gb portátil lector/descarga tarjetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.