sikelo Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) Después de una sesión de "natura", después de disparar a 7 fps en barca...saludos al barquero, plega los trastos... pero yo no... ...Una, sólo una más... Ahora si, en clave alta Y mucho más contrastrada Saludos. Editado 1 de Marzo de 2011 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Oportuna, interesante. Creo que aún se le puede mejorar, prestándo atención al fondo especialmente, sobreexpuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Coincido con Leandro en cuanto a la sobreexposición del fondo. El resto muy bien. Me encanta el triciclo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Oportuna, interesante. Creo que aún se le puede mejorar, prestándo atención al fondo especialmente, sobreexpuesto. Saludos. Buenas tardes Leandro. Admíto, de buén grado tu sugerencia. Sin embargo, las luces "levantaditas" del fondo están así con el propósito de darle más importancia al hombre del triciclo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Coincido con Leandro en cuanto a la sobreexposición del fondo. El resto muy bien. Me encanta el triciclo. Hola Kivi. Como le digo a Leandro, he levantado las luces adrede, al final me vais a convencer... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muy buena composicion. Yo soy más partidario de tomas mas contrastadas, pero para gusto colores. Los virados en clave alta no son lo mio. La estoy viendo más en sepia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola sikelo. al ver la imagen he supuesto que esa sobreexposicion del fondo ha sido buscada expresamente. No cabe duda de que da mas protagonismo a la figura principal, no me desagrada aunque este tipo de imagenes con sobreexposicion yo las prefiero en B/N puro y duro. Ya sabes que para gustos....... Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muy buena composicion. Yo soy más partidario de tomas mas contrastadas, pero para gusto colores. Los virados en clave alta no son lo mio. La estoy viendo más en sepia.Un saludo Buenas tardes "hombre de la safor", el contraste lo he subido un poco, llegando incluso a "cargarme" los plieges del camal derecho del pantalón, por tanto he considerado que ya era suficiente. Gracias por pasar y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola sikelo. al ver la imagen he supuesto que esa sobreexposicion del fondo ha sido buscada expresamente. No cabe duda de que da mas protagonismo a la figura principal, no me desagrada aunque este tipo de imagenes con sobreexposicion yo las prefiero en B/N puro y duro. Ya sabes que para gustos.......Un saludo. Javier. Buenas tardes Javier. Has supuesto muy bién el motivo de las luces levantaditas. Gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 A mi me gusta así tal cual, veo una toma simpática que rompe todos los esquemas, un cambio siempre viene bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 A mi me gusta así tal cual, veo una toma simpática que rompe todos los esquemas, un cambio siempre viene bien. Saludos. Hola Lasso. ¿Me estás llamando transgresor?, tampoco es para tanto... Celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juluruca Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Yo le bajaría el contraste para destacar más el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Toniet, me parece que acabo de tener un deja-vu,creo haber visto al triciclista,pero siguiendo con el recuerdo...hasta me parece recordar su cara y hasta me parece que era una mujer. Viste bien la "foto". Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 A mi me gusta tal como está, dándole protagonismo al triciclo aunque con un virado un poco arriesgado, pero para gustos colores. Lo único que me hubiera gustado que saliera en la toma es tola la sombra que proyecta el triciclo y que está cortada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Muy buena composicion. Yo soy más partidario de tomas mas contrastadas, pero para gusto colores. Los virados en clave alta no son lo mio. La estoy viendo más en sepia.Un saludo Yo le bajaría el contraste para destacar más el fondo. ¿Einnnn?... ¡Ibooo!, si es que me quereis volver locooooooo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 ¿Einnnn?... ¡Ibooo!, si es que me quereis volver locooooooo...Saludos. Creo que es una clave alta que deberia ser mejorada en el procesado.....esta quemada en el fondo...si creo que es cuestión de contrastarla mas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Toniet, me parece que acabo de tener un deja-vu,creo haber visto al triciclista,pero siguiendo con el recuerdo...hasta me parece recordar su cara y hasta me parece que era una mujer. Viste bien la "foto". Un saludo. Jose Luis. Buenas noches José Luis. Efectivamente, creo recordar que estabamos echando el ultimo cigarro, cuando pasó, entre dos coches y sin avisar. En este caso si que fuí un poquito como Luky Luke. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 A mi me gusta tal como está, dándole protagonismo al triciclo aunque con un virado un poco arriesgado, pero para gustos colores. Lo único que me hubiera gustado que saliera en la toma es tola la sombra que proyecta el triciclo y que está cortada. Un saludo. Buenas noches echassi. ¡Hombre!, al menos tu la dejarías tal y como está. Uff, menos mal que alguien me ha medio-comprendido (jejeje). Lo de la sombra... qué más quisiera, pero como recuerdo la escena con José Luis, pasó entre dos coches y, aunque parezca mentira iba bastante deprisa, lo justo para encuadrar con el 70-300, enfocar y afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Creo que es una clave alta que deberia ser mejorada en el procesado.....esta quemada en el fondo...si creo que es cuestión de contrastarla mas. Gracias Buenas noches pabloxan. No es una clave alta y para que veas lo que es una clave alta, he añadido la foto tratada como tal abajo de la primera. Sobre lo de mejorar... seguramente tienes razón... seguramente el procesado debía ser mejor, seguramente creemos que en bn está todo permitido y todo queda bién, seguramente está quemada en el fondo, seguramente no es una buena foto, pero seguramente es lo que quise hacer. Siento que no te haya gustado. Gracias por pasar y opinar. Saludos. PD. Por supuesto que (ahora sí) puedes opinar con conocimiento de causa sobre la high key. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas