Safra Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) Espero que os guste, saludos. Explore del dia en Flikcr !! En Construcción por Safra PHOTO, en Flickr Editado 27 de Febrero de 2011 por Safra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muy buen foco selectivo, los colores conseguidos, muy buenos. un buen momento captado. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buen ojo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 preciosa foto buen enfoque y un color muy bueno muy original , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Bonita y original toma que nos muestras,enhorabuena por ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Aupa Safra: me parece una buena foto. Además del encuadre muy adecuado huyendo de telas de araña prácticamente frontales. Desenfoque adecuado, y los reflejos de la luz en los hilos un acierto. Saludos. Otro día no se te olviden los EXIF.; te lo agradeceremos. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Muy buen foco selectivo, los colores conseguidos, muy buenos. un buen momento captado.Saludotes Ya sabes que yo siempre con el foco selectivo,,, gracias compi. Buen ojo!!! Buenas, buscando algo se encuentra, gracias por pasas. preciosa foto buen enfoque y un color muy bueno muy original , saludos Gracias por comentar, ya sabes que colores andan por ahi escondidos. Bonita y original toma que nos muestras,enhorabuena por ella.Un saludo se agradece el comentario, saludos. Aupa Safra: me parece una buena foto. Además del encuadre muy adecuado huyendo de telas de araña prácticamente frontales. Desenfoque adecuado, y los reflejos de la luz en los hilos un acierto.Saludos. Otro día no se te olviden los EXIF.; te lo agradeceremos. Ibax Gracias por tu visita, los EXIF como siempre en la foto, en el enlace, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Gracias por pasaros- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Como te decia, tan solo tiene un revelado basico, poca cosa, el trabajo se realizo al tirar la foto, tan solo con leer bien la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buena toma compañero... me ha encantado la luz, el desenfoque y esos reflejos!!! Felicitaciones por el explore. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Buena toma compañero... me ha encantado la luz, el desenfoque y esos reflejos!!! Felicitaciones por el explore. Un saludo, Muchas gracias, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy bien vista. Me gusta como el sol hace que los hilos se coloreen. lastima no llevar detras una botellita de pulverizar para haberle echado unas gotitas de agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy bien vista. Me gusta como el sol hace que los hilos se coloreen. lastima no llevar detras una botellita de pulverizar para haberle echado unas gotitas de agua. Un saludo Si, tienes razón, unas gotitas serian un lujo, la verdad es que tengo un cariño especial a esta foto, fue mi primer explore de Flickr y algún que otro reconocimiento, saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buen encuadre compañero, da la sensación de ser mas grande de lo que realmente es. Incluso es acertado el balance de blancos, me gusta el tomno rojizo de la toma en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buen encuadre compañero, da la sensación de ser mas grande de lo que realmente es. Incluso es acertado el balance de blancos, me gusta el tomno rojizo de la toma en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buen encuadre compañero, da la sensación de ser mas grande de lo que realmente es. Incluso es acertado el balance de blancos, me gusta el tomno rojizo de la toma en general. Saludos. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 una maravilla, muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Impresionante, muy buena. Enhorabuena muy bien vista Solo molesta un poco el hilo que cruza. Pero es por decir algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Impresionante, muy buena. Enhorabuena muy bien vista Solo molesta un poco el hilo que cruza. Pero es por decir algo Saludos Gracias, me alegro que te guste, el hilo es, pues uno mas de la ingeniera, a mi no me molesta, saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Unos colores magníficos con un desenfoque precioso y un encuadre muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Unos colores magníficos con un desenfoque precioso y un encuadre muy original. Saludos Se agradece la visita, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy guapa, bonito el desenfoque, una pena el hilo que cruza y que este rota la telaraña, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muy guapa, bonito el desenfoque, una pena el hilo que cruza y que este rota la telaraña, saludos Bueno, pobre araña, tampoco seamos tan exigentes. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas