brutaliko Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Casa en ruinas y donde se pudo ver varios colores, entre los verde, azules del cielo y el rojo, queda esta toma HDR. Gracias por vizualizar! Escombros en color por brutaliko, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 me gusta mucho, sobre todo la luz que entra por las ventanas, muy bien conseguido la exposicion y sobre todo buen procesado hdr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 me gusta!! dinos un poco siempre a partir de cuantas tomas, con qué programa están reveladas y los EXIF de la foto con EV 0 quizás la parte de abajo, de los escombros esté algo subexpuesta, tiene como una especie de velo grisáceo, por lo demás está bien un saludo Lo siento, no pasara más, al estar hecha con una sola toma...HDR falso? no....? estoy probando cositas con el progarma, misma toma con +2 0 -2 y photomatix, y un lavado con PS , gracias por cometarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 me gusta mucho, sobre todo la luz que entra por las ventanas, muy bien conseguido la exposicion y sobre todo buen procesado hdr. Gracias comapañero, la próxima me la currare como dios manda, con tres tomas !! gracias por pasar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Si la verdad que me he pasado...jajajajaja! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Interesante fotografía. Sobre todo por el motivo y el color. Me gusta el encuadre con esos grandes cascotes diseminados por toda la foto que hacen honor al título y por lo tanto al motivo. Bueno... algunas veces se hace HDR con una sola toma cuyos resultados finales no tienen nada que envidiar a los hechos con 3 o más tomas. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Interesante fotografía. Sobre todo por el motivo y el color. Me gusta el encuadre con esos grandes cascotes diseminados por toda la foto que hacen honor al título y por lo tanto al motivo. Bueno... algunas veces se hace HDR con una sola toma cuyos resultados finales no tienen nada que envidiar a los hechos con 3 o más tomas. Saludos cordiales. Gracias compi por pasar y llevas razon, con una sola toma se pueden hacer cositas HDR guapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.