genovevo Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola a todo el foro fuente de sabiduria y conocimiento. Seguro que lo que no encuentre aqui no lo encuentro en otro sitio. Y despues de los cumplidos a todos de el foro, me gustaria que me aconsejaran sobre una impresora, que imprima sobre cd/dvd, que el software sea compatible con el windows 7, y si entra dentro de el presupuesto de 250€ o un poco mas que imprima en a3 pero lo que me importa es que las copias salgan economicas y que imprima en cds tampoco me importa que sea multifuncion. El uso que le boy a dar pues de todo un poco, fotos de familia,de viajes y algun evento social familiar que la familia te pide que bayas con la camara como buen aficionado y que no lo haces mal del todo un saludo y gracias por todo espero alguna respuesta en breve, no quiero alargarme mucho en la compra y me gustaria oir antes sus consejos gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genovevo Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 baya pues parece que no estais muy por la labor de hecharme una pequeña ayudita........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 baya pues parece que no estais muy por la labor de hecharme una pequeña ayudita........ Tranquilo que esto no es el SAMUR,yo tengo esta y va bastante bien.Saludos http://www.epson.es/Hogar-y-oficina/Impres...s-Photo-PX720WD http://www.youtube.com/watch?v=q8jCdHHaj0A...der&list=UL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genovevo Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Gracias Ruben y wiko69, estoy deacuerdo Ruben que como el laboratorio no hay, pero prefiero la impresora y total no es que haga muchas fotos, creo que me conviene mas. Wiko jajajaj tienes razon no es el samur perdon por mi impaciencia, gracias tambien por ponerme los enlaces. Estuve mirando la epson que me dijiste y la verdad tiene buena pinta pero lo que me asusta de epsom es que cuando se te acaba un cartucho de tinta ya no puedes seguir imprimiendo, en mi antigua epson la 420/425 (multifuncion) asi me pasaba y por otros comentarios que e visto por hay sigue sucediendo lo mismo, nose tu que esperiencia tendras con ella, estado mirando unas canom que me an gustado concretamenten canon pixma 6150 (6 cartuchos de tinta y 229€) canon pixma 5250 (5 cartuchos de tinta y 169€) Otras que me gusta muchisimo y es en impresion A3, pero no consigo averiguar si imprimen en cd es la canon pixma ix 4000 y esta otra hp que tambien imprime en A3 HP 7000 (211€ sin iva) si sabeis algo de si imprimen en cd me gustaria que me lo digan y de las canon tengo un par de preguntas. Me gustaria saber, de la canon 6150 de 6 cartuchos de tinta, frente a la canon 5250 de 5 cartuchos de tinta, ¿merece la pena pagar por tener 6 cartuchos de tinta? si es asi, ¿porque me conviene mas la de 6 cartuchos de tinta? ¿boy a economizar mas con la de 6? espero alguna respuesta gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Gracias Ruben y wiko69, estoy deacuerdo Ruben que como el laboratorio no hay, pero prefiero la impresora y total no es que haga muchas fotos, creo que me conviene mas.Wiko jajajaj tienes razon no es el samur perdon por mi impaciencia, gracias tambien por ponerme los enlaces. Estuve mirando la epson que me dijiste y la verdad tiene buena pinta pero lo que me asusta de epsom es que cuando se te acaba un cartucho de tinta ya no puedes seguir imprimiendo, en mi antigua epson la 420/425 (multifuncion) asi me pasaba y por otros comentarios que e visto por hay sigue sucediendo lo mismo, nose tu que esperiencia tendras con ella, estado mirando unas canom que me an gustado concretamenten canon pixma 6150 (6 cartuchos de tinta y 229€) canon pixma 5250 (5 cartuchos de tinta y 169€) Otras que me gusta muchisimo y es en impresion A3, pero no consigo averiguar si imprimen en cd es la canon pixma ix 4000 y esta otra hp que tambien imprime en A3 HP 7000 (211€ sin iva) si sabeis algo de si imprimen en cd me gustaria que me lo digan y de las canon tengo un par de preguntas. Me gustaria saber, de la canon 6150 de 6 cartuchos de tinta, frente a la canon 5250 de 5 cartuchos de tinta, ¿merece la pena pagar por tener 6 cartuchos de tinta? si es asi, ¿porque me conviene mas la de 6 cartuchos de tinta? ¿boy a economizar mas con la de 6? espero alguna respuesta gracias lo q te interesa es ponerla un ciss,sistema de tinta continua a mi me va fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Yo tengo la epson R285, es A4 y para cds va bastante bien y admite cartuchos no originales, es la segunda que tengo del mismo modelo, va bastante bien y es barata, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genovevo Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Muchas gracias de nuevo Wiko, me as dejado perplejo con esto de el ciss no sabia ni que existía y vuelvo a darle las gracias a Arcos, al parecer todos teneis epson y por lo que veo tendre que quitarme la idea de las canon , os doy las gracias a todos de verdad que me estais ayudando, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 genovevo depende de lo que estes dispuesto a gastarte pero por menos de 100 euros tienes la canon pixma ip 4850 a 5 tintas,yo la he visto imprimir dvd y quedan de lujo,yo estoy viendo impresoras y casi seguro que elija esa,para fotos en papel prefiero laboratorio,lo que no te recomiendo son pegatinas, se pueden despegar con el calor del reproductor,y si se despega adios reproductor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genovevo Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 JoseDavid pues el uso es en general, como ya digo no soy profesional, solo un aficionado al video y a la fotografia, algun familiar o amigo me pide que les haga el reportaje y demas, entonces me interesa para dar un toque de distincion cuando les das el dvd. En Fotografia, ya digo que como el laboratorio no hay, pero tampoco es que haga muchas fotos porque lo de la bbc pues como es normal es para algun familiar que tiene confianza en mi y me conoce entonces hago una cada 375 años como el cometa halley ejejej. En laboratorio, en mi ciudad, en uno muy conocido por todos el 20x30 me sale a 2€ la unidad, nose... la impresora tampoco se ira mucho de ese precio y yo pues creo que lo tengo decidido, hoy estuve en una cadena famosa de tiendas de informatica y por 150€ me boy a cojer la canon pixma multifuncion 5250(5 tintas) me an hablado maravillas de ella la duda la tenia con la epson que me decia el amigo Wiko y la otra canon multifuncion, canon pixma 6150 ( 6 tintas) , el escaner es mejor tambien, pero yo al escaner no le doy importancia, la duda era si la de 6 tintas sacaba mucha mejor calidad y si ahorraba en costes pero creo que la diferencia sera minima no ?¿merece la pena gastarse 200€ en la de 6 tintas? en mi antigua epson tenia 4 tintas y sacaba unas fotos guapas espero alguna respuesta gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 lo de las pegatinas sobre los dvd ni te lo plantees, porque se acaban despegando y el peso de la pegatina que aunque es muy poco hace que el disco al girar de problemas de lectura y saltos si la pegatina esta mal centrada, me paso varias veces ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genovevo Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Arcos muchas gracias compañero por el consejo, aparte creo que la pegatina si saliera bien muy estetico no es....... me dijeron que con la impresion directa, los discos quedan como si fueran originales y eso debe de quedar niquelado con una bonita portada en la caratula un saludo a todos de el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Para rizar el rizo utiliza evidentemente discos con acabado glossy por ejemplol los de Taiyo Yuden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 yo lo rizo mas,despues de usar los taiyo yuden les pulverizas spray protector y ya es la leche,yo tengo uno y te duran mas las caratulas que los dvd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genovevo Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Madre mía me estoy quedando flipado con todos, no sabía que se podía hacer tanto con las impresoras ni con los cds Estado mirando la marca de cds que me habéis comentado, pero ¿sabéis si están en dvd+r? porque todos que he visto son en Dvd-r Y me han dicho que los Dvd-r dan más problema de compatibilidad con los reproductores de Dvd. Muchas gracias a todos compañeros, ya os contare para la semana que viene, por cierto estreno equipo nuevo, nikon D3000,flash Metz 48 af-1, trípode velbon cx660, videocámara Panasonic dvx 100be lente de leica (Comprada de segunda mano) ordenador nuevo valorado en 600€ y impresora canon pixma mg5250 después de 5 años trabajando con equipos prestados y ahorrando algo de dinero creo que me lo merezco, ya iré preguntando más cosas porque creo que lo necesitare tengo bastantes dudas con mi nuevo equipo y visto lo visto veo que aquí hay personas excepcionales y con mucho conocimiento muchas gracias a todos por vuestro tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Madre mía me estoy quedando flipado con todos, no sabía que se podía hacer tanto con las impresoras ni con los cds Estado mirando la marca de cds que me habéis comentado, pero ¿sabéis si están en dvd+r? porque todos que he visto son en Dvd-r Y me han dicho que los Dvd-r dan más problema de compatibilidad con los reproductores de Dvd. Muchas gracias a todos compañeros, ya os contare para la semana que viene, por cierto estreno equipo nuevo, nikon D3000,flash Metz 48 af-1, trípode velbon cx660, videocámara Panasonic dvx 100be lente de leica (Comprada de segunda mano) ordenador nuevo valorado en 600€ y impresora canon pixma mg5250 después de 5 años trabajando con equipos prestados y ahorrando algo de dinero creo que me lo merezco, ya iré preguntando más cosas porque creo que lo necesitare tengo bastantes dudas con mi nuevo equipo y visto lo visto veo que aquí hay personas excepcionales y con mucho conocimiento muchas gracias a todos por vuestro tiempo Hace años si había ciertos problemas con los dvd, unos lectores leían +r , otros -r , otros los dos y algunos ninguno. Hoy día no debes tener ningún problema de compatibilidad, mira aqui www.dvdbarato.net saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genovevo Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola quería preguntar si podrían decirme alguna tienda que vendan los Taiyo Yuden glossy, una carta gris de kodak y que vendan antorchas de video, para comprar todo en una misma tienda y ahorrarme gastos de envió , por supuesto que sea una tienda de fiar. Agradeceria si alguien me aconsejara una antorcha de video no superior a 150€ con una de 30w seria suficiente a poder ser de led pero si es de bombilla me apaño compatible para Panasonic 100 be, pero creo que valen todas ya que creo que el acople es universal en todas videocamaras un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Para la lámpara http://www.amphoto.es/pages/index/home/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genovevo Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muchas gracias amigo Arcos, tiene cosas interesantes esta tienda, se puede comprar la carta gris y la antorcha en ella un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hay muchos modelos en el mercado, pero solo puedo hablar con seguridad del que yo poseo, EPSON Stylus Photo PX800FW. Tiene todo lo que pides. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.